Ayuda: Duda sobre tarjeta de vídeo.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Reypen, 13 Ago 2013.

1. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013

Saludos, soy nuevo en el foro a pesar de haber entrado varias veces, soy un vecino de forosperu, espero me puedan ayudar.

Quiero ponerle una tarjeta a mi pc i3 MSI, modelo MS-7636, procesador intel i3 3.07 ghz.
    Un tecnico al cual siempre le consulto me ha dicho que mi placa solo soporta "DDR3 PCI-EXPRESS 2.0 X16".
    Bueno, ya desde que pone ddr3 me pone algo triste, pero acá viene mi duda general: ¿Que tan bien puedo correr juegos actuales? Por otro lado, estoy muy pero muy interesado en correr un jueguito próximo en estreno llamado "Watchdogs". No se saben aun sus requerimientos reales pero dicen que pedirá algo como el "assassin creed III". La verdad no se, los vídeos del juego muestran una gráficos malditos, ¿me correrá aunque sea en medios?

Espero sus respuestas, gracias. :hi::hi::hi:

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    No le hagas caso a tu amigo el "tecnico".

Puedes ponerle sin problemas una tarjeta de video PCI Express 3.0 en tu placa madre con slot PCI Express 2.0, incluso si tu placa fuera PCI Express 1.0 no habria ningún problema, la perdida de rendimiento entre 3.0 y 2.0 es menos del 1%, poniendo 3.0 en slot 1.0 tambien es poca y se nota solo con VGAs bastante potentes.

Puedes ponerle una tarjeta con cualquier tipo de Vram, Gddr2, Gddr3, Gddr5, sin ningún problema, las memorias q llevan las tarjetas de video son GDDR (no DDR).

Ayudarias mucho comentandole a tu amigo sobre la existencia de este foro para q aprenda un poco, lamentablemente hay muchisimos "técnicos" ingnorantes como el, q desinforman y difunden falsos mitos a diestra y siniestra sin saber nada, al final los perjudicados son las personas q le creen.

A rypsas le gustó este mensaje.
  3. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Man, que me sacas una sonrisa en el rostro jaja ::cray:

Y decidme, cual me recomiendas? Es verdad que tal ves necesita otra fuente de poder?
    Como puedes ver, no se mucho de esto, recién estoy empezando en esta vaina.

Ah, y si sabes de algún presupuesto, te dejo +10, :P broma, pero te lo agradecería.

A rypsas le gustó este mensaje.
  4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Todo depende de tu presupuesto.

Las mejores opciones de VGAs (por precio/rendimiento) en mi opinion son estas en este orden deacuerdo al precio.

Radeon 6570 1Gb Gddr3 ----- aprox $72
    Radeon 7730 1Gb Gddr3 ----- aprox $100
    Radeon 7730 1Gb Gddr5 ----- aprox $120
    Radeon 7750 1Gb Gddr5 ----- aprox $140
    Radeon 7770 1Gb Gddr5 ----- aprox $152 (MSI)
    Geforce 650Ti BE 2Gb Gddr5 ---- aprox $230 / Radeon 7850 2Gb Gddr5 ---- aprox $245
    Geforce 660 / Radeon 7870
    Geforce 760 ---- aprox $370 / Radeon 7950 --- aprox $395 (MSI, Gigabyte, XFX)
    Geforce 770 --- aprox $550 / Radeon 7970 --- aprox $530
    Radeon 7990 --- aprox $1000

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Aquí está el "técnico":

6. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Genial man! Te lo agradezco mucho, me has salvado de pelarme, aunque ahora tengo el problema de donde hacer toda la operación :P
    Unas ultimas consulta. ¿necesitare otra bendita fuente de poder mas fuerte? ¿conoces algun lugar confiable donde me puedan hacer esta chamba?

Mis mas cordiales agradecimientos :hi::hi::hi:

7. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013
    Bro si el presupuesto te alcanza los 400 a 420 dolares la mejor tarjeta es la HD 7950, para mi la mejor tarjeta precio/rendimiento en esa gamma, yo tengo 2 en cross y no te imaginas lo que es!!!

8. Reypen

Reypen Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    :cray:
    Mi maquina creo que ni provecho le sacaria a una tarjeta asi. Ademas bueno, el presupuesto si lo tengo medio corto :biggrin: