1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda dudas con el cydia y el jailbreak

Publicado en 'iPhone' por Cocolannister, 22 May 2011.

1. Cocolannister

Cocolannister Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011

Hola disculpen por la ignorancia pero quisiera saber detalladamenfe qje es el cydia y el jailbreak, ya que estoy pensando en liberar mi iphone 4 de version de software 4.3.3 quiaiera saber si hay algun probkema con el saldo ya que earoy en un plan ismart de 99 gracias de antemano y espero
    sus respuestas

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    el cydia es como un market donde podras habilitar opciones que por defecto en el iphone no se pueden usar como por ejemplo poder pasarte cosas por bluetooth que el iphone por defecto no te permite,tambien habitar varios comandos con el sbsettings, otra cosa es poder hacer que el youtube carga los videos en mejor calidad, hacer que el iphone soporte flash playe, podras intalar installous que otro market donde encontraras apps gratuitas que en la app store son de pago bueno y muchas cosas mas

y para todo eso tendras que hacer el jailbreak a tu iphone que sirve para poder instalar apps de terceros que no estan en la app store como intallous por ejemplo

con respecto a lo de tu saldo no pasa nada ya que eso tiene que ver con el chip mas no con el iphone

Última edición: 22 May 2011
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  3. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Mas claro ni el agua.

4. Cocolannister

Cocolannister Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    Y cuales son los pasos para liberar el iphone? Que programas tengo que decargar en mi pc

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    por software se libera solo hasta el 4.0.2 y via hardware con el bendito Gevey SIM no importa la version de firmware.

Etiquetas: