ayuda e informacion de panasonic

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 6 Jun 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

hola buenas quisiera saber si este Panasonic MODELO: DMP-BDT220PU es multizona ,libre de cinavia? que tal funciona su wifi ?si pertenece alas famosas series del 2011 que estan libres del dicho cinavia
    y puedo ller los discos blurray y 3D con sus audio original no como en otros que se tiene que poner en español para que lo lea y que tal es su resolucion e imagen reproducciendo viedos blurray 3D bueno espero que me puedan ayudar ya que estoy como loco buscando un reproductor Blurray 3D con wifi peor lo que mas me interesa es que se vea bien las pelis y oppcional el wifi pero estoy con un presupuesto maximo 350 soles.de antemano gracias por su ayuda

Última edición: 6 Jun 2013

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    no es multizona y si tiene cinavia, es generacion 2012/13

3. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Asi es no es multizona ni bluray ni dvd, no soporta Wifi Direct que es vital para los Smartphones y Tablet para enviar contenidos directamente, sin dispositivos intermediarios DNLA Wifi Router que transmitan y recepcionen.

El wifi que tiene integrado es precisamente para detectar las emisiones Wifi Router que transmiten a su alrededor, y así acceder a internet como un Smart TV, trabaja bien pero necesitan una buena velocidad de internet para navegar, por lo menos un plan de internet de 2Mb.

4. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    uffff brother gracias bro por despejarme la duda beuno es que loe staban ofertando a un precio razonable en ML pero el tio me dijo que si era pero asi medio dudoso bueno se que aca en este foro puedo ayudar a veces a informarme antes de una compra en verdad muy agradecido brother por tu tiempo al responder,gracias.

muchas gracias por tu aporte mi bro en despejarme algunas dudas me podrian recomendar alguna serie libre de cinavia que se pueda encontrar sin mucha difilcultad,pero que no sean tancaros tampoco como la pioner,gracias nuevamente .

5. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    sin cinavia ya no existe ala venta

y sin encuentras antiguos, pues d mi parte yo no compraria reproductores viejos o del 2010

6. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Si no cuentas con un receptor de audio o un parlantes 5.1 compatibles con sonido DTS MA o Dolby True HD el cinavia es lo de menos, si vas a ver las pelis con tus parlantes de pc o los de la misma tv, el cinavia no te molestara, pues podras ver las pelis con el idioma español o el ingles 2.1. :yeah:

7. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Los Miray son la unica opción sin cinavia, si hablamos de modelos actuales... ahora con respecto de viejos modelos no hay que tenerles panico... de hecho yo todavia conservo aún, mi bello y fiel Blueray Panasonic DMP BD50 que tiene salida nativa rca de 5.1 canales de manera independiente por canal, algo que es muy escaso de conseguir con ese tipo de característica ahora.

En su momento lo compre a 300 dólares en el 2009, que ahora lo vale justificadamente :-) y eso que a pesar que le dí duro nunca me falló, continua trabajando 10 de 10... como dice una frase: TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR... :-)

8. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    si exoneramos a miray pues no existen (yo no compraria miray y tampoco lo recomendaria), despues por lo d antiguos y no tenerles panico, una cosa es q comentes d tu reproductor q le das uso casero y otra q podria uno comprarse un reproductor del 2010 kien sabe donde y si te daran la garantia respectiva, en tienda ya no creo ,en leticia puedes ser y la garantia ahi como sera!!

9. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    jajajajaja que buena lo ultimo que escribiste y que bueno lo de tu reproductor si bueno tienes razon yo hasta ahora tengo algunos electronicos de hace uff años y todabia siguen en funcionamiento,si creo ya que es dificil encontrar ya series antiguas a precio comodo sino sera un blurray nomas muchas gracias por tu aporte bro saludos

broo que buen dato osea si me compro un blurray 3D los de ahora que venden en las tiendas comerciales y solo escucharlo con el audio que sale de mi tv no tendria ese problema de escuchar el disco con su audio original esoe s una buena alternativa muchas gracias por tu aporte ,saludos

10. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    me refiero que el que tiene un receptor de audio lo usa para poder escuchar el sonido de maxima calidad dts ma o dolby tru hd, que son los que viene con cinavia, si ves la peli con los parlantes de tu pc o de la misma tv auqne le pongas los audios mencionados no habra casi diferencia con el audio de baja calidad como el dolb 2.1 o español, que viene sin el cinavia, me dejo entender? osea el lio es con el sonido de maxima calidad dts ma o dolby tru.... solo basta q en la peli pongas el audio ingles 2.1 dolby, o el español y no tendras lios.

11. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    quedo mas que entendido,un reproductor actual que me recomdiendes asi tenga cinavia pero por lo menos pueda disfrutar sus aplicaciones claro que no pase los 400 soles,saludos.