Ayuda ecs amd a58f2p-m4 (v1.0)

Publicado en 'Placas Madre' por DragonFly, 20 Nov 2014.

1. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Estimados buenas noches, escribiendo un tema después de mucho tiempo, agradeceré su ayuda con un caso que tengo aunque resulte una barbaridad la configuración de la PC,.

Les comento que tengo un amigo que se compro una placa ECS A58F2P-M4 y un procesador A10-6800K lo que pasa es que no levanta la placa, revise las especificaciones del fabricante y figura que si soporta el procesador actualizando la BIOS, le puse un A6 para actualizarlo, baje la ROM que figuraba en la web de ECS, lo instale y al reiniciar tiene la misma BIOS que que tiene de fabrica, otro punto que note es que al conectar el monitor al puerto vga al de la placa muestra como rayas parpadeantes que cambian de color y esto lo probé con otra placa de su lote que compro y esta igual, solo muestra el vídeo cuando se le adiciona una, la verdad que es la primera experiencia con esta marca, nunca la use por los malos comentarios, pero al ser de mi amigo que recurrió a mi, yo al no poder hacer nada recurro a los gurus de este foro.

Muy agradecido a las personas que me brinden su tiempo.

Última edición: 20 Nov 2014

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    q use garantia y cambia x gigabyte o asus

3. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    es lo primero que hice, llame a ECS quedaron en mandarme el link de la BIOS y nada, por mi contacto de AMD si me confirmaron que la placa es compatible con su procesador, la verdad es que yo siempre recomiendo ASUS o Gigabyte pero ya es un tema netamente de mi amigo y deseo darle una solución con los productos que tiene, la placa es nueva y también el procesador, es imposible que sea un tema de fabrica

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Se pelo al comprar esa placa es la misma pcchips

A AngelErick le gustó este mensaje.
  5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    creo q seria mas facil cambiar ahora q esta nueva ah quedarce con ecs q es mala en gama baja y media en gama alta se lleva respeto

6. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    es lo ideal, pero el problema es que es una cantidad alta como para cambiarlos, se las compro para su cabina internet no lan center, que de seguro lo dará de baja ea los 12 meses

la verdad que si, es la primera experiencia con esta marca, nunca la use y no la recomiendo

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mejor entonces que la lleve por garantia

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    En cambio yo tengo malas experiencias con gigabyte 2 placas malogradas error de la CMOS y las mobos se pusieron en modo seguro ya hicieron los procedimientos reset bios, actualizar bios, cambiar pila, hechar limpia contactos, sumergirlas en alcohol iso...mentarles la madre a las placas y a los chinos que las emsanblan....y etc de precedimientos son del 2012 asi que garantia no hay y el dual bios de gigabyte es un chiste ....asi que por experiencia usa MSI las Asus son buena peto tienen problema de compatibilidad

9. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    als ecs y sus malas jugadas.... creo que biostar esta mucho mejor que esa marca,, " solucion " ir por garantia al vendedor.

10. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    k te cambien por la gigabyte a55 hd2 y si encuentras la con la actual revisión soportan a los kaberi

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El fabricante puede decir muchas cosas, sería cuestión de probar algun APU de bajo TDP para ver si persisten los problemas, recuerda que el video integrado no esta en la placa... :hi:

A DragonFly le gustó este mensaje.
Etiquetas: