ayuda, edicion de video.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jotaceft, 18 Jul 2014.

1. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013

Se que es sona de tarjetas de videos pero como se trata de video quisas me ayuden.

me dejaron un trabajo y no se, como tengo una pc con una tarjeta de video no tan mala y un procesador no tan mala y bueno la cosa es que al grabra con camtasia queria probar que tan fluido graba y me graba con lag, osea se nota los fps y creo q solo va a 30, quisiera saber algun programa que me graba a mas fps o que se vea fluido, no es para juegos, si no es para tutorial, y me dejaron hacer un trabajo, y quisiera hacerlo en 1080p usando camtasia para editar, si conocen algun programa capturador de pantalla que grave a mas fps seria bacan. FRAPS graba excelente pero solol funciona con juegos. seria bueno que grave pantalla.

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    no conosco como funciona el camtasia pero se adapta a la resolucion de tu monitor, y creo que debes configurar la velocidad de frames s los que quiere que sea grabe, talves 29frames o 60i

2 aveces depende del rendimiento propio del equipo, tu tarjeta de video es de rendimiento mid low . talves no influya mucho al momnto de editarlo deberias renderizarlo en plantillas que se adecuen a tu grabacion.

puedes usar tambien el ACTION DE MIRILLIS o uno mas basico como el camstudio, que tambien es cuestion de configurar.

3. luhram

luhram Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    A mi el Camtasia me funciona bien, sin lageo, pero en la PC de un amigo no funcionaba y allí instalé el Jing, que es de la misma empresa del Camtasia, pruébalo, tal vez te funcione.