ayuda - editar audio

Publicado en 'Audio y Video' por Deshabitante, 6 Nov 2014.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009

hola gente quisiera saber si conocen algun programa que sea facil de usar en lo que es editar el sonido ...

lo que quiero es quitarle la voz a unas canciones para asi usar solo el fondo en karaoke... (lo de colocar la letra ya lo manejo mas o menos.... (menos o menos mejor dicho pero si se algo)).

gracias por su colaboracion... pero ayuden pe

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Bueno veras yo utilizo el ABLETON LIVE pero lastimosamente no existe manera de hacer limpiamente lo que pides cuanto mucho quedaria como un filtrado (Buscar en Google).
    Uno de los software mas "sencillos" seria el AUDICITY sin embargo necesitaras practicar bastante ya que es todo un mundo esto de la edición de audio.

Espero poder haberte ayudado al menos un poco, suerte.

3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Adobe audition o el antiguo cool edit pro 2

4. harryxd

harryxd Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2014
    EL DE ARRIBA TIENE RAZÓN, "ADOBE AUDITION"

5. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Editar audio no es fácil, como ya te dijeron puedes empezar con el audacity, si lo que quieres es hacer un karaoke quizás te pueda servir esta página http://www.karaoteca.com/

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo utilizo Ableton Live para editar temas para Djs y es relativamente fácil, en cuanto a edición, claro. Pero sacar la.voz depende mucho del tema en sí, no en todos queda bien los filtros que se le apliquen. Trata de conseguirte el instrumental de los temas que desees usar como karaoke :hi:saludos.

Etiquetas: