ayuda - el modem de mi pc parece una teleraña

Publicado en 'Windows' por elchiclayano, 13 Set 2007.

1. elchiclayano

elchiclayano Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007

hablen amigos les escribo la presente para pedirles ayuda el modem de mi pc parece una teleraña ya que ademàs de mi pc tiene conectadas a otra, por causas ajenas a mi voluntad borrè los controladores para entrar al internet por eso les solicito si es que me pudieran orientar la forma como puedo conseguir dichos conectores o de que forma nuevamente puedo tener internet, mi pc es ibm pentium, el servicio de internet me lo brinda telefonica del peru.............

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Por Favor, lee las normas del Foro, no esta permitido titulos que no sean especificos

Modificado de
    ayuda por fa
    a
    ayuda - el modem de mi pc parece una teleraña

Saludos

Última edición: 13 Set 2007
  3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Ya que este es un problema físico de tu PC y tu conexión deberías llamar a un técnico especializado.

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    si borraste los controladores de tu moden, simplemente busca el modelo y fabrixcante de tu moden y ve a su pagina descargate los mismos contyroladores y listo podras instalar nuevamente tuy moden, ahora si tienes otros }como configurar tu coneccion, simplemtente llama a los de telefonica a ke vengan a configurarlo de nuevo no pagas de mas ni nada el servicio lo tiene ke hacer ellos.
    PD : otra cosa es ke kieran hacerlo y lo hagan rapido a veces demora un toke.
    Saludos

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Por desconectar los cables y volverlos a conectar no deberías tener ningún problema. Quizás si has perdido conexión es porque ha reseteado la configuración de tu módem/router. En ese caso el procedimiento de configuración varía de acuerdo al modelo del router; pero siempre se basa en lo mismo.

Como te han comentado, también podrías llamar a Telefónica y te asistirán telefónicamente para solucionar tu problema. También podrás solicitar que venga a visitarte uno de sus técnicos y que yo sepa no cobran, siempre y cuando les digas que de un momento a otro dejaste de tener Internet :D

¡Suerte! :yeah:

6. elchiclayano

Registro:
    18 Abr 2007
    gracias

muchas gracias capos entonces llamo a los de telefònica y me aseguran que no me cobran nada, una pregunta y si mi modem tiene màs de una pc conectada al internet, allì cambia la situaciòn? Espero su respuesta

Con respecto a snoopy, hey genio suave no te enojes,,,,,,,,,,,,,,,

7. elchiclayano

Registro:
    18 Abr 2007
    creo

que conecte el cable del internet en el sitio inadecuado me imagino que por eso nuevamente no puedo tener internet.........

8. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    dificil ke conectes el cable en el sitio inadecuado, ya ke la salida de igual para cualkier pc de tu moden, y si telefonica no te va a cobrar de mas, solo asegurate de ke cuando llames no digas ke tienes mas de una pc simple lo ke tu hagas con tu coneccion llegando atu casa es tu problema y robofonica no te tiene por ke cobrar de mas.
    Saludos