Ayuda eleccion de compra laptop

Publicado en 'Laptops' por perchi18, 9 Ene 2013.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Estoy a punto de comprar una laptop y quisiera saber que opinan de estas dos , quiero para programacion , base de datos diseño basico, y juegos para pasar el rato (quiero mas para hacer trabajos de la universidad pero aveces uno que otro juego a baja resolucion o si media mejor) que no sea marca hp porque me dicen que se queda el video , debe se charly xD

OPCION 1 ASUS K55VD I3 3110M
    http:// http://www.btsys.net/foto.php?Noteb...68,-procesad&codigo=NBASA55VDI3&cat=06&idf=01

OPCION 2 TOSHIBA I5 3317U
    http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...051-ESP-2004146374719-LAP_PRO_CORE_I5-COMPUTO

si tiene otras opciones mejores a menos precio lugar y modelo porfavo prsupuesto de 2000 a 2200 no quiero para juegos full quiero mas rapida y que tenga posibilidades de jugar algunos juegos no necesariamente los ultimos :wow:

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    La Toshiba tiene teclado en ingles. Si eso no te importa, es una buena opción y esta a buen precio. Ademas, el video integrado que traen los procesadores de 3ra gen es muy bueno, puedes jugar juegos relativamente pesados.

Saludos

3. tomper

tomper Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    Hablar ya de teclado Ingles EN la que no trae ñ Y el teclado español que lleva Ñ
    eso Quedo en la antiguedad , Por que se autoconfigura El teclado para que use la ñ Por el signo Que esta delante De la L . Colorin colorado ese cuento se ha acabado

De esas 2 Compra la toshiba , Tiene Mejor procesador a Pesar de no tener Una tarjeta de video Como la Asus . Pero te evitas el problema De recalentamiento Que puede suceder Por que no Tienen Buena refrigeracion .

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    las asus no tienen buena refrigeracion ? yo pense lo contrario que las asus eran unas de las mejoes en cuanto en pesonalizacion de hardware y de la refrigeracion

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    man no hagas caso si no te lanzas pruebas...ambas tienes por los costados sistema de ventilacion ahora que recalienta que te dejen los test de pruebas hechas o videos donde se muestra..tengo la asus o3 con intel 4000 la compre sin sistema operativo para minimizar costo que similar en hardware a la toshiba casi 200 soles menos.....asi que con pruebas se habla.....enmi caso normal le compre sucooler...no he tenido problemas mi enamorada tiee una toshiba blanca y se seinte igual tanto en temperatura como en rendimiento

toshiba

asus

6. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Mira amigo , si la vas a usar para (navegar , hacer trabajos , juegos para pasar el rato , poco diseño), te aconsejo una laptop que sea de un procesador corei3 son buenos , con 4gb de ram , con disco de 500 gb
    Si tu presupuesto te alcanza comprate una con procesador corei5
    Buenas marcas de laptop (Lenovo , Toshiba, Dell), las apple son muy caras , son buenas pero muy caras . La hp no me gusta .
    En si te recomiendo una Toshiba , te recomiendo Toshiba , porque es la guerrera en Laptops , es como una maquina potente que te va a durar y te va a dar felicidad. Mira mi laptop es una Toshiba Satellite C855-S5206 , la compre en Metro , a mi me costo 1600 soles es una maquina buena . Puedes encontrarla en 1500 en MercadoLibre . Quedate con el Windows 7 y el Office 2010 . Bendiciones

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    eso si tio compra laptop modernas o de moda me explico las laptop todas soin buenasx ontel segunbda generacion muy buenas pero descontinuadas...en mercadolibre claro que encontraras mas barata pero la garantia? ten en cuenta que la garantia en primera instancia lacubre la tienda o el mayorista loco atento a eso si compras de mercadoi libre o el mas barato ten en cuenta que puede ser contrabando o refubrish...

es mejor loco que revizes la paginas delos mayoristas parea q sepas q modelos estan entraod a lima asi no te ensarte ...

otra cosa latoshiba esta buena buen precio teniendo en cuenta que es Ripley...fuera deeso buenprocesador ...video intel 4000 verdad....fuera de eso muy buen precio....

8. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

GRACIAS A TODOS POR SUS SUGERENCIAS OPTE POR LA TOSHIBA xD paralo que ahora hago es buena xD de paso que aprendo ingles