Ayuda Eleccion del Case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por perchi18, 13 Ago 2014.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

He estado buscando el case nzxt phantom 410 mid tower en color blanco y creo que ya sin esperanzas estoy viendo optar por otro modelo Case Thermaltake ARMOR REVO GENE Snow Edition Mid Tower , la consulta es alguien lo tiene? tiene buen flujo de aire (bajo , normal)? es sufientemente espacioso para manterlo ordenado ? mas adelante quisiera poner el hiper 212 o el v8 gts entraria sin problemas? esteticamente ?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Muchisimo mejor case y no te arrepentiras de la compra y por el mismo precio en memory kings es el corsair graphite 600t edicion blanca o griss es de lo mejor que hay top en mid tower buen flujo de aire tiene 2 coolers de 20cm o 200mm a parte facilidad para colocar un disipador de 2ble radiador buen control de cables y un control de velocidad de ventiladores integrado y seguridad del case con llave cosa que si lo dejas en el tecnico este no podra meter mano dentro del case o nadie.

Yo si tuviera el dinero a ojos cerrados, yo tuve la oportunidad de comprarlo pero cuando llegue a la tienda ya notenian y me conforme con un storm scout que si para que no desepciona pero el case que te recomiendo es de otro nivel.

Ojo : es de lejos muchisima marca ante therlmaltake.

3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si yo tbm me iria por ese pero por el precio no creo el que tu has visto de memory king es Full tower en deltron estan vendiendo el mid tower algo de 320 sols por eso pedia opinion el case que me dices esta mas del doble ... :(

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Creo que si, en tal caso mejor andate por el storm scout 2 que tambien es muy buen case robusto de buen material yo tengo la primera generacion y es buenazo te das cuenta del material que esta hecho para durar. si encuentras el haf 912 plus seria bueno.

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    El TT Armor Revo Gene es un buen case, robusto además de ofrecer buen flujo de aire (soporte para 6 fans) como también espacio para tener todo bien ordenado y poner los CPU cooler que piensas usar.

PD: Me parece bien que este case tenga soporte para lector de memorias interna.

Última edición: 13 Ago 2014
  6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Este case es el indicado:

A KAZZAMA le gustó este mensaje.
  7. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    En est caso hable del case mid tower tambien tienes ese case?

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No lo tengo pero el Gene es bueno como su hermano mayor.

9. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno pero podrias buscar algun aerocool que hay por ahi como los:...

este lo vi a 88$ en wilson

incluso a un gigabyte l30 creo es blanco mas pequeño solo que su forma de colocar la placa base es como los case silverstone por buscar y ver no pierdes nada.:hi:

10. GammSkill

GammSkill Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Hola estaba buscando Cases Corsair, según leí en un post en el foro, que Deltron había traído las Phantom y Corsair, sin embargo no han vuelto a traer, compro algunas cosas en Deltron, pero un pata que trabaja ahí me ha dateado que fin de mes llega productos Corsair, Cases!! Fuentes, Enfriamiento Líquido, etc. Le dí para su menú y me mando a mi correo esto:

CORSAIR OBSIDIAN 900D, CORSAIR AIR 540 HIGH AIR, CORSAIR MT SERIES 230T ORANGE, GRAY, WIND, FT 760T BLACK LED RED, WHITE, CORSAIR AIR 540 HIGH AIR WH, CORSAIR SPEC-01 RED LED (Disculpen por las mayúsculas, asi llegó a mi bandeja), teclados. audífonos. mouses para gamers. Ojalá no me baneen por esta info.

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si hace como 4 meses aparecieron estos cases en deltron peros solo estuvieron un par de horas

de seguro llegaran

12. Chilax

Chilax Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    :O ni uno de esos case me gusta, espero que no vuelen los teclados :D

13. GammSkill

GammSkill Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Hola amigo, hoy realicé una compra de parlantes logitech en Deltron, solicité ayuda al pata del face porque mi depósito no procesaba, asi que aproveché para consultar sobre los cases NZXT PHANTOM, por que no traían a lo que me contestó que aproximadamente en un mes o mes y medio estarán llegando!!, están estudiando que modelos tarerán, al menos sí o sí compro un 820 Blanco.
    Crearé un tema al respecto, ojalá no me bajen por esto.

14. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    gracias por la info es confiable lo que indicas? lo mismo me dijeron en yamoshi pero estaban a la espera de nzxt que aprueben su pedido no se si estariamos hablando del mismo lote

15. GammSkill

GammSkill Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014
    Hola bro, el pata del face de Deltron me confirmó, Yamoshi compra en Deltron, me imagino será lo mismo, ah! otra cosa sólo van a traer entre 2 o 3 de algunos modelos y será exclusivo para clientes MYPES, osea los que compran por Xpand.
    Ojalá sea cierto y no se lleven las grandes empresas, tú por cual irías amigo?

16. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    yo me voy por cualquier modelo jajajaj con tal que sea nzxt , pero mas voy el phantom 410 mid tower es mas que todo por lo estetico que se ve.