Ayuda eleccion del laptop

Publicado en 'Laptops' por perchi18, 6 Ene 2013.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Necesito urgente que me ayuden a ver una laptop buena corei 3 o i5 de 3ra generacion que este barata y sea bonita solo de tienda por departamentos o si es wilson una tienda confiable
    No quiero usada quiero nuevo , uso programacion , base de datos y juegos almenos que me vaya los basicos a resolucion media mas lo quiero para trabajo presupuesto 2300 maximo no quiero personas que ofrescan sacarlo de deltron u otro

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    en asus esta economicas ahi en intel 3 generacion con video hd 4000 en 1600 a 1700 aprox y con intel 3 generacion de 2000soles aprox con video dedicado...

pero al parecer no conoces muy bien sobre los procesadores seria bueno que enumeres las laptop de las tiendas por departamentos modelos exactop para que te puedan indicar que laptop se acomodad o si no cubrira eluso

Última edición: 6 Ene 2013
  3. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Xq dices que no conosco de procesadores ? Si he visto en asus i3 e i5 de 3era con video pero es 610m y el gt630 y segun lo que he visto con esas tarjetas que no hay mucha diferencia con el hd4000 asus f45c (1489 )es uno y el otro es k55vd (17xx)creo no tengo algo pa conprobar ahora, y lo que yo quiero es que me pongan que laptop me recomiendan precio y donde comprar ps esa es la pregunta

4. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    a entoces le expendo las disculpas del caso y bueno con respecto a laptop ahi varios stan en wilson que venden laptop como yamoshi computonacional hitacom en este foro ahi varios que has posteado que sean legal no contrabando confianza solo Dios lo sabe mas que sea precavido laptop tiene que estar en su empaque original..... caja sellada.....lalaptop en su embalaje original sellado al vacio (por ejemplo en la toshiba)...nunca acepte una laptop que lo traeran de otro lado y esta la caja abierta...tampoco una que segun ellos solo estaba para que vea el publico ...eso es producto oem. por ende el precio tiene que ser menor asi que sea precavido

como sugerencia revize las paginas de los importadores (ahi un post aqui de las tiendas y importadores) para que sepa que laptop son de nuevo ingreso al Peru, y no le ofrescan una laptop descontinuada revize ud la paginas de los importadores para que este al tanto delas laptop sean nuevom ingreso porque muchas veces le venden una core i3 segunda generacion al mismo precio que una core i3 de tercera generacion muchas veces pasa ejemplo en Hiraoka que he visto muchas veces gente comprar por el sistema win 8

ha bueno comosugerencia eliga ud. una laptop procesadore core i3 como minimo de segunda generacion con ram de 4 gb para arribay sobre todo con video intel 4000 es lo mas basico y economico que se acomodara...ahi en asus en samsung y en sony que no superan los 2000 soles...suerte un gusto

5. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    las de tiendas por departamentos son AMD o CELERON y si tienen alguna core la inflan.

en wilson hay buenos precios. anda un dia y sacate proforma en todos las tiendas

6. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Gracias por toda esa explicacion que de por si ya sabia algo y por eso quisiera que me recomienden un modelo especifica

7. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    haber mi consejo todos los programas desde autocad 2012 pides procesador dual core y recomiendan core 2 duo actualmente todo intel de 2 generacion y mas de 3 generacion supera ampliamente ese requisito......creo que la preocupacion es el video ...en este caso intel hd 4000 que es el mas economico asi que te recomiendo estos que estan actualmente en el mercado

aqui ahi un listado de laptop entre 1600 y 2000 soles

lee este espacio

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=162799

cualquieram se acomoda pero sugiero que eligas una con video hd 4000 esta comodos....si desea un poco mas con video dedicado drr3......masarriba estan las amd quad core como la hp

Notebook HP Pavilion m6-1076la, pantalla 15.6" LED HD BrightView, resolución 1366x768, procesador AMD Quad-Core A10-4600M (2.30 GHz, Cache L2 = 1024 x 4), memoria 8 GB DDR3, disco duro 1 TB, DVD SuperMulti, video AMD Radeon HD 7660G 2 GB DDR3