Ayuda elegiendo componentes gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por MiguelTang, 3 Ago 2016.

1. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016

Hola foreros!
    Hoy vengo en son de ayuda
    Mi problema es que tengo una PC realmente pobre, desnutrida, algo así como un buen par de nalgadas en los huevos, bueno la cosa es que quiero armar una pc semi-gamer o gama media, para que me corra juegos tipo btf4 y gta v, Bueno, lo que pasa es que mi capital es muy escasa pero lo tengo muy reservado si es un buen caso ( este sí que lo es ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) .
    Ya tengo mi case, usaré el mismo que tengo lo compré hace 2 años a 1200 soles
    sus especificaciones son
    Procesador A4-4600
    Ram 4GB
    HDD 1 TB
    Placa madre A55M-E

Lo que necesitaría es saber que tarjeta me recomiendan para mi placa madre, el procesador me lo quedaré por mi presupuesto, es algo de 400 - 500 soles, rascando a 500 soles a decir verdad
    Nunca tuve la facilidad de jugar juegos de buenos gráficos, siempre me tuve que conformar con una pc de escritorio, espero que me puedan ayudar y caso fuese que necesite otro procesador, porfavor avisenme que estaré agradecido con ustedes, y está demás que le agregaré más Ram xd c:
    Desde aquí, que vivo en mismo Leticia, sí, Leticia donde venden todo tipo de informatica, vivo justo allí xD, y nunca tuve esos padres que te apoyaban con esas cosas, tuve que rogar para que me comprasen una computadora hace 2 años porque la que tenia era una pentium 3, y nisiquiera corria gunbound, que era lo unico que podía jugar...
    Bueno, si conocen a alguien de Leticia que tenga buenos precios y que porfavor sea nuevo, lo usado abstenerse que tengo malas experiencias con eso, sería estupendo una ayuda, a los de la comunidad de peruhardware

Gracias a todos por llegar a esta parte y leer todo.
    Buenas noches

2. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    comprar usado no es malo ...solo q hay cierto vende-estafa-dor...q sabiendo q esta mal lo vende a precio como nuevo ..un comprador nob o confiado cae ..necesitaras un fuente real y una gráfica...pero al citar esos juegos demandantes seria mejor q cambies de maquina ...trata de vender esa compu .... el dinero mas lo q tienes tranquilamente te puedes comprar una pc con upgrade escalable

3. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    si, obviamente a veces hay gangas y de una calidad aceptable, pero yo realmente no sé como verificarlo, lo que sé es por leer e investigar sobre precios y todo lo demás, pero fuera de eso, no...
    Algún vendedor o stand que me recomiendes....?

4. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    No seas malo esos games que deseas jugar para ese build y ese presupuesto , mejor vende todo tu pc y sigue ahorrando .

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    $150 aprox. mmm considerando que tienes una fuente genérica y tendrías que agregarlo a la compra, podrás conseguir $10 más?

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    invierte un poco mas y tendras una mejor pc

7. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    mas dinero y compra 1 pc decente

8. Lomax

Lomax Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2016
    uhmmm, no se mano con ese procesador no creo que lo hagas xdd

Seria cambiar mínimo por un A8 y una gráfica Gtx 750 ti y ver que fuente tienes , ahí recién podrás jugar esos juegos en medio altos supongo xd

Pero mejor seria que ahorres algo de 800 y vendas tu pc que tienes actual y te vas por algo mejor

9. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    En Total Cual es tu presupuesto Para Ayudarte ?????? podrías Comprarte una pentiumg4400 de sexta Generacion y un GT 730 ggdr5 pero por Mientras Puede usar la integrada T corrers el gta V n calidad baja a uno 35 a 40 fps es una Velocidad Decente como en el ps3

Tu Eres un Usuario Nada Exigente Yo pienso Comprarme una Core i3 3240 usada y una rx 460 pork no pienso gastar mucho perokiero una pc k no De problemas

10. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    Gracias a todos por sus comentarios, mi presupuesto es de 450 soles por ahi, pero facilmente podría conseguir 300 soles más por parte de unas personas, pero mi computadora actualmente cuesta menos de 600 soles, no podría conseguir mucho si vendo todo... :/
    o alguna maquina que me recomienden de 1000 -1200 soles con tarjeta de video buena, no importa si es amd o intel, c:

11. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Revisa el Hilo de Comprando una pc Ahi te Dice k pc comprar de acuerdo a tu presupuesto los mejores precios y tiendas T