Ayuda Elegir Monitor "Solo Conocedores"

Publicado en 'Monitores' por lxlDarklxl, 22 Ago 2016.

1. lxlDarklxl

lxlDarklxl Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016

Buenas amigos de PH, deseo comprarme un monitor y quisiera que me ayuden a elegir uno.
    Actualmente juego en un LCD samsung de 32" y la verdad es un poco incomodo cuando me siento a jugar ya que estoy muy cerca de la pantalla. Ahora bien cuento con una grafica GTX 750 ti Nvidia y procesador Ci7 3770k, el uso que normalmente hago es ver series peliculas y juegos tales como Dota 2, Starcraft 2, Castlevania, Dark Souls, Lost planet, AC y juegos similares, raras y pocas veces juego shooters como Crysis, CoD y Bf4.
    Tengo un presupuesto de S/.1000.00 pero la verdad es q quiero un monitor que se adecue a mis necesidades, no quiero comprar un monitor que al final no pueda "aprovechar" sus cualidades por falta de hardware, ahora siempre eh confiado en la marca ASUS y el monitor MX239H AH-IPS ($240) es el que mas me gusta sin embargo veo que recomiendan el BENQ RL2455HM TN 1ms GTG ($225) por precio y rendimiento me imagino ( y comparandolo con este monitor cual es mejor VIEWSONIC VX2452MH 2ms TFT) . Ahora bien me eh decidio en comprar un monitor de 24" por recomendaciones en los temas anteriores; revisando veo este monitor VIEWSONIC VA2407H LED ($135) me parece muy buen precio para el tamaño y la marca pero no soy experto y por eso quisiera sus recomendaciones; cuando yo trabajaba en wilson siempre se decia que SAMSUNG era la mejor marca por precio calidad S24D300HS 2ms TN ($170), que tal son los LG de ahora veo este modelo y se ve interesante pero tengo mis dudas ya que antes se decia que no eran muy buenos en cuanto a calidad de IMAGEN 24MP58VQ IPS ($198), facil me olvido de muchos modelos y marcas y por eso les pido su ayuda y recomendaciones IPS o TN cual me conviene (lei que TN es de lejos el mejor panel para shooters y racing ademas que tienen bajo tiempo de respuesta), pero como les dije soy de ver peliculas y juegos mas en 3era persona (tmb me conviene un panel TN ?¿). Les agradesco desde ya sus RESPUESTAS y RECOMENDACIONES y espero no sea muy largo y aburrido de leer..
    P.D: Quise comprarme el Monitor PHILIPS 242G5DJEB TN 1ms GTG 144Hz ($255) pero no se si mi hardware sea el recomendado para sacarle el jugo a este monitor ( comparandolo con ASUS MX239H AH-IPS y BENQ RL2455HM TN ) cual seria el mejor.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    empenzando un monitor VA, y supongo que actualizaras esa pobre grafica por una gtx970/rx 480/ gtx 1060/gtx 1070..verdad?

3. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    la respuesta esta en tu corazon :v

A thebig135 le gustó este mensaje.
  4. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Puedes tener el mejor monitor del mundo 8k , pero tu gráfica te va a limitar mucho y espero realmente que no estarás usando el Hdmi

Suerte :bandera:

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Pense necesitaba un monitor wide screem de colores reales y demas ...... Y tanto chamuyo para comprar una pantalla para juegos bahh!!!!

6. lxlDarklxl

lxlDarklxl Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    Gracias por sus rapidas respuestas...
    No pienso renovar mi grafica por el momento, es por eso que quiero un monitor que este apto para mi hardware, osea si con un monitor LED es suficiente ( no IPS o TN) me ire por uno de esos ya que actualmente estan mas baratos.
    Por eso quiero un consejo sobre que monitor es el adecuado para mi hardware y si uso la entrada HDMI o VGA depende de cual slot este libre.
    Gracias pero no me ayudas de mucho con tu respuesta...

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Los monitores LED traen paneles IPS, TN o VA.. Hay algunas variaciones que algunos puedan notar más que otros de acuerdo al uso final. Segun tu uso/necesidad general uno VA te quedaría, sin embargo no hay concordancia entre el hardware de tu PC, empezando por un processor k con una gráfica media.

8. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Compra este BENQ RL2455HM , mejor calidad/precio/redimiento, y va bien con tu tarjeta grafica

9. lxlDarklxl

lxlDarklxl Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    Gracias por tu mensaje, espero mas opiniones como esta...

Entonces es mucho procesador para la grafica y se genera algo como un cuello de botella ?¿ y si es asi me recomiendas que valla por un LED VA, me puedes recomendar alguno que valla como indico el miembro anterior "calidad/precio/redimiento" el que te comprarias para tu uso; muy amable por leer y responder mi TEMA..

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Si quieres sacarle el jugo a algún monitor de calidad, pues lo primero que debes hacer es cambiar de gráfica, una gtx 1070 iría muy bien, claro que cuesta algo de 1800 soles

11. lxlDarklxl

lxlDarklxl Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    Lo se amigo pero no tengo pensado por ahora cambiar mi grafica y deseo adecuarme al mejor monitor "calidad/precio/redimiento" para este y poderle sacar el jugo, espero se entienda, gracias...

12. daniel_xsg1

daniel_xsg1 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2015
    Amigo el asus mx23 es mejor tiene mejores colores que los tnt para los q juegas y videos es lo mejor.

13. lxlDarklxl

lxlDarklxl Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    Gracias, tambien le eh hechado un ojo a ese monitor ...

14. Frozentri

Frozentri Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2015
    No se si ya hayas efectuado la compra del monitor, pero si te consigues un AOC I2757FM, el cual es IPS y full hd, para lo cual se podria adaptar bastante bien a tu sistema, además de rondar los 230-250$.