Ayuda Elegir Mouse Comprar

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 20 Ago 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Estoy por adquirir un nuevo Mouse y quisiera sus recomendaciones, este si es para mi y unque no soy gamer me gustan las luces y todo eso, ya tuve un Mamba pero no me gusto porque era muy grande y todo el tiempo tenia que estar conectado al dock para que funcione bien y si no por cable, no duraba mucho la bateria, termine vendiendolo, pues bien tengo pensado estos modelos:

1.- Logitech G502 59.99$: http://www.amazon.com/Logitech-Prot...&qid=1440090561&sr=1-1&keywords=Logitech+G502

2.- Logitech MX Performance 57$ : http://www.amazon.com/Logitech-Wire...qid=1440092180&sr=1-1&keywords=mx+performance

O cual otro me recomiendan ustedes, mi presupuesto va de 50~70$, pienso comprarlo en Amazon o Ebay, que me recomiendan?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    1.- Logitech G502 59.99$

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Me puedes decir sus pro y contras y porque lo eliges o si lo tienes o has tenido?

4. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Me uno a la pregunta.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  5. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    Los nuevos corsair con agarre de fibra de carbono se ven y palpan muy bien.
    importalos

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Que modelo exactamente?

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo he encargado un MX Master sólo de capricho, veo bien dificil que jubile a mis MX Revolutions. Si puedes subir el presupuesto es una muy buena opción.
    Si buscas un ratón cómodo y pequeño te recomiendo el MX Anywhere. Es el que uso con la laptop cuando no la tengo estacionada en el escritorio y me la llevo para jugar o para trabajar en grupo.
    Una foto para que le compares con el Performance, que es casi del mismo vuelo del Revolution.

Usa un par de pilas, incorpora tecnologa Darkfield y viene con una linda fundita viajera.
    Lo recomiendo a ciegas.

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Depende del uso y la costumbre, algunos les gusta mucas grandes, otros pequeños, ligeros o pesados. En mi caso uso grandes y pesados x q los uso todo el dia y la precisión

Ah y con muchos botones extras para agregarles funciones.

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ese seria en caso de Laptop, lo usare para Escritorio, queria algo mas llamativo, creo que ire por el G502 si no encuentro alguna otra opcion mejor

Yo si necesito los botones laterales, copiar pegar y una que otra función mas que siempre les asigno, no soy de gamer, pero si de asignarle combinaciones de tecla para productividad.

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Flaca, apunta por el MX Master. Todos los reviews coinciden en que es EL ratón.
    Yo lo he comprado porque conociendo a Logitech se que a futuro el stock del condenado ratón será escazo y los precios se irán por los cielos. Has visto lo que piden por un Revolution nuevo? Es un abuso.

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    coincido contigo macniatico es el uso y costumbre como puse asus hace buenos mouse el rog es clasico si querias colores y calidad y para uso diario el steel series es bueno pero solo tu sabes para que lo quieres xkattydx

sldos

14. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Anda por el sensei raw de steel series son muy comodos , puedes configurar el DPI y tienen 4 botones personalizables (2 a cada lado) .

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya me anime por el G502