ayuda elegir netbook

Publicado en 'Laptops' por Daniel X, 26 Jun 2010.

1. Daniel X

Daniel X Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010

hola a todos, quisera consultarles cual notebook me recomiendan, el uso que le dare es internet (youtube facebook messenger etc) reproducir videos, mp3, ver tv con sintonizadora de tv, ocasionalmente algun juego (soy consiente de que es una netbook y no una alienware XD) word etc :

Mini HP 210- procesador intel atom n450 1.66 ghz, 2 gb ram, disco duro 250 gb 7200 rpm, win7, bateria 6 celdas, el punto flojo es el video Intel GMA 3150 256 MB
    Mini dell 10-es igual en todo solo ek su disco duro es 5400 rpm

adicionalmente tenia estas preguntas: los programas portables correran bien en estas netbooks ? ¬¬, es verdad ke keda espectacular con la tarjeta ion nvidia ? osea vale la pena comprar esa tarjeta ?

weno depende de las respuestas animarme o desanimarme y comprar un cpu que cueste lo ke cuesta hoy por hoy esta netbook (s/. 1550. aprox ) :chau:

2. ravnoss

ravnoss Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    aun no han llegado al menos al retail netbooks con tarjetas de video, se que ya se producen pero me rpegunto cuanto puede encarecer el producto y si es que lo vale.

el procesador n450 es superior al 270 del año pasado y soporta mas graficos y mas ram que la atom n270.

por marca y diseño me llevaria la mini 210 ( ojala sea la 1035 que me parece muy chevere)

3. Juan123

Juan123 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    Comprate una que tenga Atom N450. Quería agregar que el consumo de energía es menor comparado al N270 ya que solo usa 2 chips en comparación de los 3 que usaba la plataforma Diamondville.

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si quieres algo con un poco más de potencia (sacrificando 2 horas de batería) con la capacidad de correr juegos, podrías adquirir la Acer Aspire One 521 con los nuevos procesadores AMD Geneva. En USA esta en los 350$... ahora a esperar que lleguen al Perú (si es que llegan).

5. Daniel X

Daniel X Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010
    gracias por tu respuesta, pero me acabo de enterar ke la mini dell 10 puede reproducir videos en hd sin problemas a diferencia del hp mini 210, porque la dell mini tiene Broadcom Crystal HD, :biggrin:, y la dell es un poco mas barata, eso si la hp le gana en rpm del disco duro:biggrin:

6. grandaso

grandaso Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    DELL corazon

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    esa diferencia de RPM (7200 vs 5400) le va a dar fuerza a la netbook para arrancar los programas y sobretodo el sistema operativo (de ley que te vendra el windows 7 starter). No le veo mucho el interes de ver videos HD en una netbook, mejor asi me compraria una PC. Todo depende de tus gustos.