Ayuda elegir partes para comprar

Publicado en 'Comprando una PC' por Inardy, 22 Nov 2012.

1. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012

Buenas amigos esta compra es para un amigo que me pidio un consejo buneo quiere aumentar su RAM y una Tarjeta de Video

Bueno tengo dudas con la compra

Detalles de la PC

MOBO:H55MX-S Series
    RAM:2GB DDR3
    Procesador :Intel(R) Core(TM) i3 CPU 540 @ 3.07GHz x4 ~3059MHz

Bueno no sabe de cuanta es su frecuencia de su ram :S ya q cuando instala el everst o algun otro programa que recopile info de su pc ....... la pc se pone pantalla azul :S

La pc Tiene q ser para diseño como tmb para juegos pesados

El Presupuesto no me lo dijo ........ Pongamos 500

Seria bueno q deen alternativas sobre las tarjetas a elejir ....... Gracias

Tmb explicar si c puede usar el Dual Chanel si solo compra 4GB de Ram y activar el Dual Graphics si compra la tarjeta de Video .............

Gracias espero que me puedan ayudar ......:hi:

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    hay q ser realistas, una PC asi no sera para diseño y juegos pesados.
    tendrias que tener minimo 4 de RAM en 1333 (segun las especificacione de tu placa es asi)

y tarjeta de video en un PCIex a lo cual debes considerar si tu fuente aguantara.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Puede ser una tarjeta ati hd 7750 Precio 381 soles MemoryKings, mas una memoria ram de 2gb buss 1333 mhz precio 42 soles, la placa soporta maximo bus de 1333mhz asi que supongo sea de ese buss la otra memoria, con el presupuesto de 500 soles te alcanza, sobre los juegos pesados funcionaran pero en graficos medios y en resoluciones bajas osea 1366x768, pero si vas a poder jugar, en mi opnion compraria otra placa y micro procesador. oh tal vez optar por la amd apus de graficos integrados.

Última edición: 22 Nov 2012
  4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    muy buen consejo,
    no hay q olvidar la fuente actual, por lo q veo es una configuracion q falcil le vendieron con fuente de 350 o 400w