Ayuda elegir tarjeta de sonido y parlante

Publicado en 'Hardware General' por PTRD_41, 7 Set 2010.

1. PTRD_41

PTRD_41 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010

pienso comprar esos 2 items y quiero sus recomendaciones. para tarjeta de sonido estaba viendo Creative Audigy SE($30-$40) ó la X-fi Xtreme ($60-$70). con la primera sera suficiente? en parlante estaba viendo entre Logitech X-530(en newegg no tiene buenos comentarios), Creative Inspire T6160 ó la Divoom Xforce 1h que comentan en el foro(en páginas de USA no encontrado esta marca). todos alrededor de $80.

Última edición: 7 Set 2010

2. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    me parece o estas interesado en mi combo :D

eso de que no tiene buenos comentarios te basas en el 82% que le dan 5 eggs o en el 1% que le dan 2 eggs.

Si vas a usar bien el tema de configuracion 5.1 y no tenerlos juntos( mi caso ), creo que te conviene los x-force 1h ( hay gente que ha dado buenos reviews sobre el ), por lo de la tarjeta de sonido ni idea no soy audiofilo, pero de que suenan mejor que la integrada suenan mejor :D

3. PTRD_41

PTRD_41 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    si me equivoque, era del creative XD

newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16836116049

Última edición: 7 Set 2010
  4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo no te recomiendo divoom son de mala calidad.

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hay tio tu eres piña solo xq te toco unos malos no debes generalizar q la marca sea mala ..tu erees un caso islado yo tngo los divoom comet d2 y uff es otra cosa mucho mejor q los x530 y x540 ..los eh probado todos y los creative no pasa naa ..ahora si tienes mucha plata ve x los z5500...en fin en cuanto a tarjeta ve x una descente sino no tendra chist osea d 120 cocos pa arriba ...suert bye

6. PTRD_41

PTRD_41 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    pucha T_T mínimo un Sound Blaster X-fi Xtreme Gamer($120 +/-)? pucha creo que ya fue tarjeta de sonido entonces. no tengo mas de $60 para sonido.

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    un audigy nomás, o un x-fi basico. De todas formas se invierte más en altavoces que en tarjeta. Si lo que quieres es un divoom ni compres tarjeta, con la integrada suficiente. Si compras un z5500 digamos ahi si vale la pena tener una audigy o x-fi.

8. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Los mejores sonido provienen de los parlantes hechos a base de madera, la calidad se hace notar en los bajos y en los agudos, la combinacion perfecta.

Yo uso un Creative, y el sonido 5.1 con sub woofer es re barbaro como un Home Theater. (sonido envolvente)

Pero si quieres aun afilar la claidad del sonido aun que no te miento para los que tiene buen oido, te recomendaria usar una tarjeta de sonido SONY, de esas que usan los Ing de sonido. Caritas pero si lo que quieres es tener lo top top, esa es una buena opcion.

O esta q es otra opcion: http://articulo.mercadolibre.com.mx...-pci-creative-soundblaster-live-audigy-51-_JM

Última edición: 8 Set 2010
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿cuales son tus altavoces skabeche-san? para saber si valen tener una tarjeta profesional. Sony dijiste creo jaja, ¿seguro que no estas en otra?:chelas:

10. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No no he tomado nada alucinogeno jejeje, es que un broder tiene una Sony pues como es ing. de sonido creoq se la mando a traer. y suena de la P****

ya vas a querer q cuelgue fotos de mis parlantes tb...te pasas oye!

Son Creative

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero creative tuvo buenos parlantes, lo mios por ejemplo. Los actuales suenan muy mal, dinos el modelo de tus altavoces.

12. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
  13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mas o menos, al menos contra los actuales son mejores. Pero temo decirte que en ese tiempo existieron mejores altavoces de creative. Supongo que por un tema economico compraste esos.

14. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bueno lo compre no por el motivo economico si no que si me iba por uno mas caro no le iba a dar buen uso ya q lo mio no es el sonido, pero si pa que son buenazos eh, me acuerdo de los antiguos los blancos, y si son muy buenos.

Ya q aporte de dedicarme a la informatica y otras cosas mas, tb me dedico a la musica (tocar percusiones)

----- mensaje añadido, 08-sep-2010 a las 12:11 -----

Un poco de esto :

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    los blancos te refieres a los csw pcworks y four point surround, esos eran mucho mejores de lo que tienes skabeche-san.

Esporadicamente hay gente que los venden en mercado libre y kotear es cuestión de estar al tanto, es mejor a comprarse uno de esos baratuchos nuevos.

16. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Exacto sai baba... los blancos tenian tremendo sonido!

17. PTRD_41

PTRD_41 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    entonces me voy por una Divoom Xforce 1h? ojala que suene bien sin tarjeta de sonido dedicado XD

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no le pidas mucho tampoco, podría ayudar un poquito usar una audigy, pero te vuelvo a repetir que para un divoom no vale la pena.

19. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Y por qué dices que no valdría la pena una tarjeta de sonido para unos altavoces Divoom? Especifica, ¿o es que tú los consideras malos? Yo poseo al igual que miuler un Comet D2 (Home Theather, 5.1), tienen certificación Dolby y THX, y para que decirte, tienen un sonido más que impresionante. No sé qué puedes tener en contra de la marca...

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el que se quiere comprar es un xforce no el comet. Además que parece una vil copia de los z5500, si el original en cuestión se queda a la hora de escuchar musica ¿la copia va a ser mejor?

----- mensaje añadido, 08-sep-2010 a las 19:36 -----

claro que no es su competidor directo, contra un mierdonics o un genius o incluso un creative de los modernos es mejor, eso si. Pero yo no le veo necesario meterle más de una audigy a estos altavoces.