ayuda en armar una pc gamer economica para jugar tera online sin problemas

Publicado en 'Comprando una PC' por libra2009, 18 Dic 2015.

1. libra2009

libra2009 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2014

saludos , siendo breve , me gustaria recibir alguna recomendacion de alguien que sepa , que requisito necesitaria para armar una pc gamer que pienso comprar , la tarjeta de video , fuente de poder , placa , procesador , memoria ram , etc ....sobre todo que salga algo economico , tengo 1.500 soles ( 500 $ ) , pero podria tomar en cuenta si se eleva mas el precio , ademas me gustaria saber en que lugar podria comprar esas partes , soy de peru - lima , gracias

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    antes de nada deves presentarte primero.

segundo lugar el presupuesto que tienes para una maquina gamers es demasiado bajo.

tercero tienes que especificar aparte del juego que mencionas que juegos mas vas a jugar.

3. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Primero preséntate, luego revisa la guía de Solidus.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usuario nuevo revisa esta guía: http://www.peruhardware.net/foros/t...-de-pcs-para-gaming-rev-2-1-ver-pag-1.166194/ :cafe:

5. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    Bueno, Entiendo tu preocupacion, si deseas una pc gamer te recomiendo AMD
    Ahora si deseas con tarjeta de video, seria en FX, pero en el otro caso, seria en FM2+,

En las FX te ba a salir un poco mas ya que vas a comprar una tarjeta de video que bordea los 500 soles aproximadamente, pero si deseas en FM2 te bas a salir a tu gusto, tanto como un ahorro que lo puedes invertir en teclados gamer,
    Bueno te puedo dar una cotizacion en FM2+ que hace poco acabo de vender (Por temas de politicas aqui, no puedo vender, si no es en el post adecuado, por eso te doy una cotizacion, el lugar donde tu lo compres es tu libre elecion )

Cotizacion es FM2+ (tengo a la mente)

Placa ASUS A68HM
    Procesador A8 7600
    Memoria ram 4 GB 1866 Mhz x 2
    Disco Duro Seagate 1 TB 7600
    Lectora Lg/Samsung (alternativo)
    Case Thermaltake Versa h14 450 w (Los case siempre son alternativos ah gusto del cliente)
    Tbm seria una buena idea un kit gamer devastador
    El monitor lo dejo a tu gusto...

Espero averte ayudado, si deseas una cotizacion en FX me dices que al rrato me conecto desde mi pc, para poder ayudarte.
    Suerte

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    se registro el 13 de dic del 2014 y es su primer mensaje O_O

Por s/1500 puedes irte por un APU con monitor.
    Procesador AMD A8 7600 $100
    MB cualquiera que sea A68H $57
    RAM 2x4GB 1866 Kingston HyperX Fury $60
    HDD Western Digital Blue 1TB 7200rpm $56
    Case Antryx Xtreme (Xenon, Aenic o mistry.. lo que sea de tu gusto) $63
    Ahora si quieres teclado y mouse gamer podria ser el TT Commander Combo $35
    Monitor puede ser el LG 20M47A $102

Esos son los precios que pagaria como maximo.. en total sale como maximo $473... puedes encontrar a menor precio

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    MMm, tengo mis dudas por el procesador pero te cuento mi experiencia.

Tenia un FX 4100 a 4.2ghz con OC y una GTX 760 de 2GB GDDR5 y curiosamente el juego me corria a 28fps cuando ofros juegos como el Archeage, BTF4, Black Desert me corrian a 60fps a mas.

Sospecho que el tera online es de esos pocos juegos en donde te rinden mas los fps si usas un procesador intel que uno AMD. Como por ejemplo el Arma 3.

Igual tomalo con pinza y trata de comparar el rendimiendo con tarjetas similares pero procesadores diferentes.

Solo pude encontrar este video.

aparte te dejo este video sobre como optimizar los fps para el juego, lo necesitaras ya que es un juego que no esta bien optimizado a mi parecer, a menos que juegues al servidor coreano.

8. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Pc DoTera Cabinera

Procesador AMD A8-7600
    Mainboard MSI A68HM-E33
    Memoria 8GB HyperX Fury 1866MHz: 2 módulos de 4GB cada uno.
    Disco Duro Western Digital Blue 500GB
    Lectora DVD Asus
    Case Antryx 300W
    Combo Teclado+Mouse Basico Logitech K120
    Monitor LG 20M47A

Última edición: 18 Dic 2015
  9. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    i3 4170
    Placa GA H81M
    8gb ddr3 1866Mhz
    WD blue 1tb
    Case antryz xenom 450w
    Gtx 750

10. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    creo que tu procesador fallo ahi, hubiera sido bueno que le pongas un fx 6300 tiene mejor capacidad y es mejor para los juegos de hoy en dia, ya que por experiencia las pcs de Dos nucleos ya no rinden como antes, tanto como el procesador y como los juegos que hoy en dia te piden, para trabajos simples, si te puedo asegurar que ba a ser bueno, pero para un gamer siempre se busca algo mas, no solo puedes tenes una FM2+ A8 7600 si no que te puedes ir por algo mejor como A10, placa A88HM Disco duro de 1 TB y 8 GB en ram 4 x 2,
    pero si tu idea es irte en las fx para gamer te recomiendo las MSI 970 procesador FX 6300 Ram de 8 GB, gtx 750ti, el resto ya lo conoces, ahi tendrias una buena pc, y por cierto en 64 Bits. y si las quieres mejor y que tu pc sea bien llamativa, ve por las aerocool, y si quieres que tu pc tenga un mejor aguante, fuentes thermaltake 600 w (FX) 450 w (fm2+) Bueno espero averte ayudado, los precios no te los puedo dar, porque se donde se consigue menos xD xD bueno suerte