Ayuda en como colocar memoria

Publicado en 'Memorias' por Miguelsk8dap, 6 Set 2010.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola, actualmente tengo 4gb de memoria ram pero es la primera vez despues de tiempo que me pongo a pensar en si las habre puesto bien,osea en los slots correctos,mi placa es la siguiente y tengo 2 memorias ram de 2gb c/u de 800,las 2 estan en los slots verdes que vendrian a ser DIMM A1 Y DIMM B2. Bueno hago la siguiente pregunta porque en el BIOS me reconoce la frecuencia de las ram como 533 lo cual me parece extrano. Gracias

http://www.gigabytesistemas.com/msi-p43-neof-intel-socket775-p-2802.html

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, tu placa es la siguiente (si es que es igual a la que aparece en la imagen que posteaste):

http://www.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=1&cat2_no=&cat3_no=&prod_no=1484#

Una MSI P43 Neo (MS 7519), la cual es un producto ya descontinuado de MSI. Este producto soporta memorias DDR2 de 667, 800 y 1066, por lo que el que te marque una memoria DDR2 de 533 es un poco extraño, sin embargo, tal vez el que te muestre esa velocidad en las memorias se deba al procesador que uses, ¿Qué procesador estás usando en ese mainboard? Según el FSB del procesador podríamos saber qué es lo que pasa con las memorias.

Otra causa que explique eso es que hayas movido alguno de los valores de configuración de la velocidad de la memoria RAM en el BIOS.

Otra explicación podría ser que las memorias realmente no sean de 800 sino de 533 que es lo que está detectando el mainboard. La última es que las memorias o el mainboard estén dañados y no estén funcionando correctamente.

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    En la bios no te da mas opciones?, si quieres modificar valores?

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    debes ajustar los ratios de la ram en el bios

5. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Hola,si ya ajuste eso y ahora ni bien entro al BIOS me sale primero la velocidad del procesador que es 2.4 y debajo de esa me sale la de las memorias ram que son 800 MHZ pero para esto tuve que mover en donde decia lo de overlock en las memorias.

Con respecto al procesador es un Core 2 duo de 1.8 overlockeado a 2.4

6. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Eso es lo que pasa cuando overclockeas si mueves el proce se mueven las memorias y el HT link o como se le diga en intel xd.