ayuda en comparacion

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 3 Jun 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

si tendrian la oportunidad de comprar un blurray 3D con wifi
    cual de estos 2 escogerian para una Tv LG 42LM3400 cinema 3D sin wifi ni conexion lan 2 HDMI y 1 USB:

.Philips Blu-ray Bdp-5200 3d FHD Wi Fi (usadomenos de 2 meses )
    .Panasonic DMP-BDT220PU Full HD 3D con WiFi (nuevo)

solo kiero que no tenga tanto problemas con el popular cinavia
    que se vea bien las imagenes en HD y FHD y el 3D.
    agradecieria su ayuda.

Última edición: 3 Jun 2013

2. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Si no quieres problemas con el Cinavia ve por el Philips 5200, por el resto de características no puedo decirte porque no tengo ambos.

3. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    gracias bro Sky surfer agradesco muchisimo si aunke sea usado el philips es la que mas elogios me lo dejan a 315 usado averiguando aunque no tiene esa salida para el home teather y ese panasonic ahi viendo precios esta en 450 soles y me lo dejan en 300 y esta nuevo ,estoy esperando la respuesta sobre el panasonic que me confirma que no tengo problemas con el cinavia e incluso puedo mantener el audio original sino ya el philips nomas caballero si porke ya tengo mi tv lg 2 semanas y todabia ni lo abro de su caja.gracias nuevamente gracias por tu tiempo en responder saludos

gracias bro agradesco muchisimo si aunke sea usado el philips es la que mas elogios me lo dejan a 315 usado averiguando aunque no tiene esa salida para el home teather y ese panasonic ahi viendo precios esta en 450 soles y me lo dejan en 300 y esta nuevo ,estoy esperando la respuesta sobre el panasonic que me confirma que no tengo problemas con el cinavia e incluso puedo mantener el audio original sino ya el philips nomas caballero si porke ya tengo mi tv lg 2 semanas y todabia ni lo abro de su caja.gracias nuevamente gracias por tu tiempo en responder saludos

Última edición: 3 Jun 2013
  4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    a que salida te refieres?

5. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Hace unos dias vi en Ripley Max de la Minka el 5200 de Philips nuevo a 299 soles.

slds, Daniel

6. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    gracias por el dataso mi hermano agradesco mucho tu ayuda.saludos

una salida para poner un home teather ahi vi comentarios que no tiene ,bueno como es no la tecnologia a vces suele ser un dolor de cabeza almenos cuando estas con el dinero ajustado y hacer una buena compra a tus nesecidades uno similar al philips 5200 cual es y que se pueda encontrar sin mucho problema sabes?gracias saludos.

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El nuevo standard de tranmision de datos es el HDMI el cual permite pasar Video y Audio HD hasta de 8 canales (Dolby True HD, PCM Multicanal, y DTS HD Master Audio).

El antiguo medio de transmision de audio era el Cable Optico y/o Coaxial Digital el cual permite transmitir hasta 6 canales de audio (Dolby Digital y DTS)

8. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    daniel mi brother en que minka lo viste en el de la colonial o el del callao gracias,

a manya brother que buen dato gracias gracias bro me ayudan a saber que hacer y que accesorios comprar para sacar provecho al producto gracias

Última edición: 4 Jun 2013
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Me olvide de comentarte para que reproduzcas el audio HD debes de tener un Receiver con entradas HDMI y que decodifique las señales HD.

10. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    aaa ok ok lo tendre apuntado muchas gracias ,bro una consulta un reproductor que me recomiendes que sea buen lector de blurray 3D de discos que venden en polvos azules disculpa si estas en contra de la pirateria pero tu sabes a veces cuesta caro los blurray bueno igual si te ofendi no hay problem respetaria tu silencio.gracias nuevamente por el dato del HDMI.saludos

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    NO te preocupes yo compro originales pero solo las que para mi gusto valen la pena, el resto las compro en PA las miro y las obsequio.

Un bun reproductor 3D es el Pioneer BDP-140, justo se acaba de comprar creo el ultimo el amigo sin_nombre

Última edición: 4 Jun 2013
  12. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    En Ripley Max de la Minka de la av Argentina 2833 - Callao.

slds, Daniel

13. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013