Ayuda en compra de Blu Ray Samsung

Publicado en 'Audio y Video' por Knoxer, 20 Dic 2012.

1. Knoxer

Knoxer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011

Hola a todos quisiera pedirles ayuda para poder comprar un reproductor BluRay, lo que quisiera es uno que tenga conexión a Internet para poder ver YouTube, que no sea en 3D ya que la TV en la que va a estar no es 3D. De preferencia que sea Samsung ya que tengo una tablet y smartphone Samsung y quisiera poder controlarlo usando esos aparatos como lo hago en la TV de mi cuarto en la que para poder navegar por internet es mucho mas fácil con la tablet o el celular que usando el control remoto, además de poder pasar fotos y videos.
    He estado viendo opiniones del BD-5300 pero las he encontrado muy divididas, si me pueden recomendar algún otro modelo se los agradecería.
    P.D. También que no tenga Cinavia por favor.

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    yo anduve en lo mismo al final compre el 5300 por ML tiene para ethernet , le puse el firmware y monte un servidor multimedia en mi compu para poder ver los archivos de mi compu pero no la hace con los mkv , los mp4 algunos no los reproduce y para youtube es jodifdo porque para escribir algo a buscar tuve que instalar la aplicacion de youtube remote en mi tablet porque en mi galaxy mini no funca porque la pantalla es muy pequeña y asi como existen computadoras con diferentes conexiones que descargan y cargan paginas mas rapido que otras en la misma red , este blue ray es un poco lento , salvo que tengas un speedy 2000 para arriba va a joder un poco si mas gente usa la conexion a la vez pero fuera de todo eso es buen aparato solo te cuento todo para que despues no te decepciones , la mayoria tienen estos problemas aca en peruhardware andaba rodando un bd 5500 no se que fue de el otra cosa para los archivos muy pesados se lagea un poquito , me refiero a cuando cargas un video por red de mas de 8gb

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno para las especificaciones que pides debes colocar el presupuesto que desea invertir

otra cosa estas pidiendo un equipo totalmente smart y aun asi deseas que no sea 3d ciertamete son pocos o para mi desconocidos ya que yo tuve que adquirir por nesecidad uno pero tambien deseaba lo mismo que tu un smart que no sea 3d ya que no posee tv 3d el mismo caso deseaba asi pero los vendedores me indicaro que si habia equipos smart conexion wifi app pero son 3d eso evidentememte eleva su costo me pasee por hiraoka y por ripley...eso fue hac e3 meses no se si habra exitiranr pero creo que con los requitos que pide ahi pocos om no ahii

4. Knoxer

Knoxer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011
    Gracias por las respuestas, sobre mi presupuesto mi idea era gastar unos S/400 en vista de que no busco un BR 3D. Tienen razón en que por las especificaciones que busco es mas fácil que lo encuentre en un modelo 3D pero no queria hacer un gasto innecesario ya que la TV no es 3D y además ya tengo un BR 3D en la TV de mi cuarto y este lo quiero para mi sala. Por lo de la conexión no tengo problema ya que tengo speedy de 4MB y el internet va muy fluido incluso en el smart de mi cuarto. Sobre el control con la tablet por mi parte no he visto mayor problema, uso la aplicación Remote Control y con eso puedo controlar todas las funciones del navegador.
    De los modelos que he visto hasta ahora el único que se aproxima a lo que busco es el Samsung BD-5300 pero me echa un poco para atrás ver que tiene unas criticas tan dispares, si no encuentro algo creo que al final tendré que buscarme uno 3D asi no lo use en todas sus capacidades.
    Saludos