Ayuda en compra de impresora

Publicado en 'Hardware General' por turu, 16 Jul 2015.

1. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

Buenas , con respecto a esta impresora
    http://m.hp.com/pe/es/products/printers/product-detail.do?oid=5295877

que tal es? algunas opiniones?

esta a 160 lucas en tailoy , si es que es mala alguna otra recomendacion? si es multifuncional mejor ,

gracias por las recomendaciones

2. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    Lokito, por experiencia propia no te compres una hp, son malisimas te ponen cualkier pretesto para malograrse y sale mas caro la reparacion.

Una sugerencia gasta un pokito mas y comprate una canon pixma, son muy buenas, duran mas y buena calidad de impresion y tambien la puedes adaptar un sistema continuo siempre con cartuchos nuevos.

3. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    ME PUEDES DECIR UN PAR DE MODELOS Y MAS O MENOS CUANTO SERIA LA INVERSION? gracias brother.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cuestionable, no se que equipos HP hayas usado pues mi experiencia con la marca es bastante satisfactoria.
    Si planeas usar un sistema de tinta continua, pasa de instalar uno que mate la garantía originaldel fabricante, procura ir por un equipo que lo incorpore por defecto en su diseño. Epson tiene toda una línea especial que incorpora tanques de tinta externos para tal fin.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Epson=HP<Canon=Brother
    Si le mandas adaptar un sistema de tinta continuo trucho a una impresora, sea la marca que sea, no te va a durar mucho que digamos.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto. Por ello es que me atrevo a sugerir una impresora que incorpore el sistema de fábrica. Otra opción es ir por una láser. Si vas donde un brother que sepa hacer bien su trabajo, siempre que cambies los chips, podrás darle un egg de vueltas a los tóners.

7. Luisjim

Luisjim Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2015
    Bueno por mis manos han pasado varias HP y todas se han malogrado con simples pretestos (atasco de papel, los cartuchos mucho derraman tinta, el detector de papel se malogra, etc, etc, etc.) En diciembre del 2010 me compre una canon pixma 280, la cual trabajó un año cambiando cartuchos continuamente (claro que despues de 5 recargas), pero luego compre un sistema continuo (S/. 25 soles) y con un video de youtube lo instale con cartuchos nuevos y normal anda trabajando sin ningun problema. y si esta pixma 280 anda bien, de seguro las demas canon andaran igual.

Estan mal uds. cuando se instala el sistema continuo a la canon pixma no se le hace ninguna modicicacion a la impresora, simplemente se le acopla las mangueritas a los cartuchos (los cartuchos contienen los cabezales de la impresora) y si ya no se desea seguir trabajando con el sistema continuo .... que creen que es lo que se hace?

8. rulo2705

rulo2705 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    HP y CANON: malisimas, al menos que te sobre la plata para sus cartuchos, y sus sistemas continuos son dudosos.
    EPSON: Recomendable con sistema continuo original (lo malo que son caros).
    BROTHER: Una moneda al aire, de aca a un año pide mas opiniones aparte de las conocidas.

Etiquetas: