Ayuda en compra de laptop lenovo

Publicado en 'Laptops' por Fernando33, 28 Mar 2013.

1. Fernando33

Fernando33 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013

GENTE EN CARSA HAY UNA OFERTA AL CONTADO DE LAPTOP LENOVO A 1200 SOLES

TIENE ESTAS CARACTERISTICAS QUISIERA QUE ME DIGAN QUE TAL ES, SOLO PARA USO COTIDIANO, INTERNET, CORREOS, OFFICE Y JUEGOS !

CARACTERISTICAS LAPTOP LENOVO G 480 - 3725

• Procesador Intel Core I3 - 2328M ( Viendo la pagina de lenovo creo que este procesador es : Intel® Core™ i3-2328M (3M Cache, 2.2GHz)
    • Memoria RAM 4GB DDR3
    • DISCO DURO DE 320 GB
    • DV SUPER MULTI
    • W7HB
    • 14" HD LED
    Espero sus respuestas amigos !!!

Gracias ya que hoy feriado pienso comprarla a eso de las 8pm ! o antes ya que no tengo mas presupuesto !!!

Gracias de antemano por sus respuestas.

Última edición: 28 Mar 2013

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    no es una oferta que debas aprovechar si o si , una asi en wilson anda por los 1250 en cualquier momento al vez pasada compre una amd apu en lenovo a6 de 2.4 ghz y con video serie 7000 , no me acuerdo el numero pero corria bien todo lo que le meti lfd2 civilization 5 starcraft 2 black ops en medio y bioshock 2 en medio tambien con algo de 26 fps por segundo osea yo creo que por 1200 en lenovo comerciales es la opcion mas recomendable al menos de lo que vi ese dia sobretodo porque tenia teclado numerico y era de 15.4 pulgadas o algo asi

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Jugarás Buscaminas...no esperes una laptop gamer con un Core i3

Si es para office e internet, si está bien

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    precio aceptable,
    ademas que es una tienda seria así q hay garantía de verdad,
    no como en wilson donde abunda la informalidad y las formales y serias son pocas.

5. felino

felino Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2013
    Hola,
    lo que te recomendaria es que busques pantalla de 15.6, tus ojos te lo agradeceran,
    despues las i3 corren muy bien, otro dato tal vez pregunta por marca toshiba, de lejos son las mas vendidas en Peru, respecto a tiendas Hiraoka es + confiable, te dan 15 dias +- para probarla y si no estas de acuerdo te la cambian, es nuy buena opcion poder usarla aunque sea unos dias, otrosidigo: pide siempre que este en caja y sellada. Por ultimo revisa tambien en las tiendas de empeño, el otro dia vi laptops de 700 soles, claro doble nucleo.
    Saludos y si te la compras cuenta como te fue.

Última edición: 29 Mar 2013