ayuda en compra de laptop ¿que necesito saber?

Publicado en 'Laptops' por @lexis, 26 Oct 2011.

1. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

hola a todos estoy interesado en comprar una laptop , pero quisiera saber antes cual es la diferencia entre una laptop una netbook y una notebook??? me imagino que la laptop es mas completa...... bueno . pero ahora a lo ke iva , me gustaria que me aconsejaran , mi presupuesto es maximo S/.1500 , y la utilizaria basicamente para trabajos en word documentacion , y para ver alguno que otros videos (para ver en hd), nada de juegos ,tampoko kiero ke por el hecho de usarla en programas basicos me recomienden marca de bajo level y bajo precio , lo que kiero es comprar una buena makina de una buena marka y ke me dure buen tiempo con buenos componentes ke coincide mas o menos con mi presupuesto... ,solo eso . saludos y gracias.:yeah:

Última edición: 26 Oct 2011

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    laptop=notebook, solo q suena mejor y mas cool laptop, ya no se usa el termino notebook.
    Netbook seria una mini laptop, casi siempre sin lectora optica, con procesador atom o similar, en otras palabra barata y pequeña :P
    Y x tu presupues de 1500 soles creo a tendras q conformarte con una laptop de nivel bajo, vamos q pides buena maquina, buena marca y q te dure pfff, la unica opcion aparte de laptop de nivel bajo, seria una de segunda, x wilson tal vez puedas encontrar una q se adecue a tus necesidades, solo asegurate de preguntar en varios sitios y comparar precios y caracteristicas.

3. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    gracias por despejar algunas de mis dudas , ahora , por ahi he estado leyendo comentarios en el foro que seria mejor las intel ya que su procesador que viene el video incorporado el video , es mejor , por ke con eso se evita el sobre calentamiento , y con ello la durabilidad de la laptop , esto es cierto? y si es asi , cual seria su similar en amd ? no conosco un proce de amd dond venga incorporado el video , solo las fx para destok pero en laptop no ,agradesco sus comentarios , saludos :yeah:

4. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2006
    no enrealidad es mejor si tienes la tarjeta de video separada porque si la tienes junta y la quieres cambiar a una mejor no podras encambio si la tienes separada si podras...

5. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    la mejor opcion en una portatil en primer lugar marca puede ser una toshiba ya q llevan años de confiabilidad y prestigio con menso fallas reportadas antes de los 3 años con precios mas bajos q una apple o sony vaio mucho mas caras q no tienen mucho q justificar su precio

otras marcas son malas como hp asus otras regulares como dell o acer

en segundo lugar te conviene intel con graficos de intel puesto q estos generan menos calor y hacen durar mas las baterias este tipo de maquina es asegurado la longevidad
    intel es intel en su pag web hay mucha informacion de sus productos en datasheet si conoces algo de electronica te daras cuenta es la mejor opcion

en laptops no se recomienda ni nvidia ni ati por el tema de longevidad y estabilidad puesto q se calientan mucho sobre todo nvidia y consumen mas bateria

Última edición: 28 Oct 2011