Ayuda en Compra de Laptop - Trabajo

Publicado en 'Laptops' por julfitus, 20 May 2014.

1. julfitus

julfitus Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2014

Buenas Tardes Señores, quisiera una ayuda con respecto a la compra de una laptop (Lenovo, Toshiba preferible por que uso que se va dar) I7 (4G), para un labor de programación en net, sql, oracle, manejo de reporting service, ETL, virtualización, ademas de usarla para un proyecto de DATAMART y DATAWAREHOUSE

Asimismo memoria de 12GB, disco de 1tb,.

Cabe indicar que la esta comprando mi empleador y tengo un tope de 3500 soles aprox, ya que es un equipo que va durar por lo menos 3 años.

¿la tarjeta grafica en estos casos que tan necesaria es, porque de los modelos que listo existen varios que tiene tarjeta grafica dedicada, lo cual le sube el precio?

Laptop Lenovo Ideapad Y410P, Intel Core i7-4700MQ 2.40GHz, RAM 8GB, HDD 1TB + 8 SSD, Video NVIDIA 2GB, LED 14" HD, Windows 8

Laptop Toshiba Satellite S75-A7221, Intel Core i7-4700MQ 2.4GHz, RAM 16GB, HDD 1TB , LED 17.3" HD, Windows 8

Laptop Toshiba Satellite S55-A5176 , Intel Core i7-4700MQ 2.4GHz, RAM 8GB, HDD 750GB , LED 15.6" HD, Windows 8.1

2. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    Yo me iría por Toshiba les tengo más confianza, respecto a la tarjeta de vídeo también soy desarrollador y nunca vi necesario una tarjeta de vídeo adicional, respecto a la memoria y el procesador pues no es tan necesario un i7 pero al momento de compilar y tener levantados varios servicios es mucho mas rápido, suerte.

3. julfitus

Registro:
    20 May 2014
    Hay forma de personalizar una Toshiba o lenovo, que en mi caso no necesito tarjeta grafica dedicada, asimismo partners de dichas marcas para garantía y servicio

4. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Para lo que quieres no es necesaria una tarjeta gráfica y con ese presupuesto te sobra; enfocate más en el procesador (core i5 es suficiente, pero un core i7 es mucho mejor) y que sea de 17" si es que vas a trabajar directo en la laptop (por el teclado numérico a parte); pero si vas a usarla con un monitor/teclado/mouse externos la experiencia será mejor y con una pantalla de 14" sería suficiente (además de que será más ligera y podrás transportarla con facilidad y su batería durará más) y se puede invertir parte del presupuesto en un buen monitor de 21" pulgadas.

Y otra cosa, para los programas que vas a utilizar considera parte del presupuesto en conseguir windows professional.

5. julfitus

Registro:
    20 May 2014
    No se va usar nada externo, salvo el mouse, por lo demás el problemas es que los modelos que veo traen grafica dedicada que quisiera ahorrar, algum modelo que recomienden?

6. julfitus

Registro:
    20 May 2014
    ya buscando he encontrado estos modelos:

Notebook Lenovo ThinkPad E540, Intel Core i7-4702MQ 2.20 GHz, RAM 8GB, HDD 1TB, Grafica Intel 4600, 15.6" HD, Windows 8 PRO

Laptop Lenovo Ideapad Z410, Intel Core i7-4702MQ 2.20GHz, RAM 8GB, HDD 1TB, Video NVIDIA 1GB, LED 14" HD, Windows 8.1

Laptop Lenovo Ideapad Y410P, Intel Core i7-4700MQ 2.40GHz, RAM 8GB, HDD 1TB + 8 SSD, Video NVIDIA 2GB, LED 14" HD, Windows 8

Laptop Toshiba Satellite S75-A7221, Intel Core i7-4700MQ 2.4GHz, RAM 16GB, HDD 1TB , LED 17.3" HD, Windows 8

Laptop Toshiba Satellite S55-A5176 , Intel Core i7-4700MQ 2.4GHz, RAM 8GB, HDD 750GB , LED 15.6" HD, Windows 8.1

¿cual podria ser la mejor opción?¿las toshiba vienen con el teclado en ingles segun me comentaron, esto es remediable?

7. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, reviza el foro y abre los ojos y mira cuantas fallas tienen las Toshibas, personalmente la marca q nunca recomendaria y por meses voy diciendolo q las Toshiba, son bas... sobre evaluadas, si solo buscas en esas dos marcas pues ve x la lenovo, sin ninguna duda.

Recomendacion: Las notebook q vienen con windows 8 o 8.1 single lenguage, no te van ayudar pa los programas q vas a usar, asi q inclinate pot el q trae windows 8 Pro.

Saludos.