Ayuda en compra de Parlantes para Pc

Publicado en 'Audio y Video' por l3loody, 4 Ago 2013.

?

Mejor Parlante

1. Equipo De Sonido Parlante 2.1 Micronics s 9678

0 voto(s)
    0.0%
  2. Equipo De Sonido Parlante 2.1 Micronics Norton - Mic S7021

0 voto(s)
    0.0%
  3. Parlante Genius Sw-g2.1 1250

1 voto(s)
    33.3%
  4. Parlante Genius Sw-g2.1 3000

2 voto(s)
    66.7%
Encuesta de selección múltiple.

1. l3loody

l3loody Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013

Hola a toda la comunidad, bueno quiero renovar los parlantes de mi pc y estaba pensando en estos modelos:
    Equipo De Sonido Parlante 2.1 Micronics s9678 que cuesta S/.150
    Equipo De Sonido Parlante 2.1 Micronics Norton - Mic S7021 que cuesta S/.169
    Parlante Genius Sw-g2.1 1250 que cuesta S/.160
    Parlante Genius Sw-g2.1 3000 que cuesta S/.255

Los necesito para escuchar musica y para jugar :D aunque los Micronics tienen entrada usb y radio fm y el de S/.169 tiene Conexión Inalámbrica Bluetooth, los Genius no cuentan con lo mencionado, bueno si serian tan amables de ver sus especificaciones y el modelo, porque no puedo publicar enlaces ni imagenes :( , sobre el precio que puedo pagar puede ser de S/.150 hasta S/.260, o si me pueden aconsejar otro modelo o cual de los modelos mostrados sería el mejor ignorando el precio.

Última edición: 4 Ago 2013

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si te preocupa la calidad de audio . ninguna de tus opciones resulta mejor.

busca un mejor 2.1 , que tengan el menor porcentaje de THD %

A BigPride le gustó este mensaje.
  3. l3loody

l3loody Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    Gracias por la respuesta, pero tendrías la amabilidad de ayudarme a buscar un buen parlante o cual me podrias recomendar? :D

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    niguna... ve minimo por unos Logitech

5. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    usa san GOOGLE .parlantes 2.1 + THD, y escoge el que menos porcentaje tenga y te paresca bonito.
    de acuerdo a eso , recien podrías hacer tu consulta.

:hi:

6. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    Los parlantes de PC son muy limitados, ya que usan la pobre amplificación y pobre conversión de digital a analogo de las tarjetas de sonido integradas.

Una buena compra y una buena opción sería optar por unos parlantes amplificados de calidad HiFi. En la oficina mi jefe cuenta con unos Audioengine A2 y suenan como los dioses...increible. Lo bueno de esto es que cuenta con una excelente amplificación y los parlantes son de primera.

Acá unas fotillos

A furuboku le gustó este mensaje.
  7. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    es otra cosa pues :rool: :rool: :rool:

A ZyzzBrah le gustó este mensaje.
  8. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Y otro precio tambien, logitech son una excelente opcion economica, triple B :yeah:

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  10. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Si es sólo para jugar y algo de música, te recomiendo logitech serie Z.

11. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    un consejo .. si quieres parlantes para la pc ... no te aconsejo que inviertas mucho dinero .. si es que no le vas a sacar el provecho que se debe .... mejor invierte en un home theater... que tiene mas conectividad .... yo personalmente tengo los parlantes escondidos en el piso..... mientras menos cosas en el escritorio mejor y un buen manejo de clableado .. MUCHISIMO mejor .. otra cosa ... dependiendo cual sea tu SETUP... postea alguna foto .. de donde tienes la computadora .. para dar una idea que es lo mejor para ti ....

12. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Señores dejen de recomendarle parlantes costosos o un sistema completo de home theater, el ya lo dijo en su tema, quiere para jugar y escuchar musica en su Pc, y para una pc sobra y basta unos buenos parlantes Logitech 2.1 serie Z, asi de facil, sencillo, pequeño y potente, y economico...

13. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    O_o

para eso cualquier parlante hará la tarea..... desde el mas barato hasta el mas caro ..... sonido es sonido ... un par de latas con alambres ... también funcionaran .. =)

14. June24th

June24th Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Bueno si te preocupa la calidad de sonido, yo hace poco me compre un minicomponente panasonic para mi PC a 400 soles, y estoy muy contento con ellos, porque suenan bacán, tanto para música como para juegos.

15. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Comprate los Creative T20 series II, S/300 aproximadamente... si tienes una tarjeta de sonido decente, sin necesidad de subwofer con estos parlantes vas a ey@cular por el oido :hi:

16. l3loody

l3loody Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    Saludos a todos :D, estuve de viaje y disculpen por no poner fotos de mi escritorio pero aun no puedo publicar imagenes xD, pero también estuve indagando sobre los parlantes y mejor me voy por:
    Philips Microcadena MCM3150/55 120W, que me parecen lindos y si alcanzan en mi escritorio, ahora solo tengo una duda...
    Es bueno comprar esta microcadena??, en el sentido que voy a usarlo mínimo 12 horas todos los días xD o llegarian a malograrse antes de lo previsto :S

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
  18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    como comente en el post de muestra tu pc es una belleza pero son carisimos aqui , ahora sobre philips no esta mal ya mas barato imposible no son am,plificadores clase A pero hacen su trabajo

sldos

19. Black keys

Black keys Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola

Monitores amplificados con una tarjeta de sonido buena es una buena opcion, yo uso unos monitores yamaha hs50
    Y una tarjeta creative, puedes empezar por unos monitores de segunda hay varias marcas de diferentes precios

Bk

A xedux le gustó este mensaje.
  20. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Brother me podrias recomendar un parlante con buen THD tengo un presupuesto de hasta $150.00