Ayuda en compra de Pc Gamer para Lan Center

Publicado en 'Comprando una PC' por l3loody, 26 Feb 2014.

1. l3loody

l3loody Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013

Buenas amigos de PH, tengo pensando abrir unas cabinas de internet de 6 computadoras y acudo a ustedes para que me puedan orientar en la adquisición de Pc gamer completa, bueno miro que basicamente sería para jugar Dota 1 y 2, Wow, Left 4 Dead 1 y 2, Starcraft 2 y los juegos online conocidos, y otros juegos que estén en los mismos requisitos que los juegos anteriores.

Dispongo de S/.1400 por Pc Gamer completa (Cpu,Monitor 18.5 o 19 y si sería mejor en Led o Lcd,Teclados,Mouse) espero que me puedan orientar en que pc gamer comprar y si me puede salir menos o ya para una Cpu buena hasta maximo s/.1500.

Bueno estuve leyendo en el foro y vi que asesoran con Cpu Gamer pero sin tarjeta de video y eso no entiendo muy bien si podría correr todos los juegos sin una tarjeta de video, y si no es así quisiera que me asesoren y me ayuden sacando un presupuesto con Pc Gamer incluido tarjeta de video, de antemano gracias por la ayuda brindada.:w0w:

2. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola, bueno en este tema te puedo aclarar un poco la idea, hay procesadores que vienen con GPU integrada, o sea como una propia tarjeta de video dentro del procesador, por lo cual no necesita una tarjeta de video independiente para poder usarla, excepto si los juegos serán de calidad ahí sí lo necesitaría. Los procesadores son ,como por ejemplo, los core i3,i5,i7 y las APUS de amd.
    He visto temas que arman pc para cabinas con APUS, en fincomo dije, depende mucho del monitor y del uso que le quieras dar, ya los tigres de PH se encargarán de asesorarte más del tema ya que aún soy calichin :biggrin::biggrin:

Última edición: 26 Feb 2014
  3. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Te voy a recomendar la siguiente configuración, teniendo en cuenta el uso que le vas a dar.

1. Placa: GA-F2A75M-HD2 : Precio aprox: $83.00
    2. CPU: AMD A8-6600K de 3.90 GHz: Precio aprox: $132.00
    3. Memoria: Kingston KHX1600C9D3/4G (4GB en DDR3 con bus de 1600 MHz): aprox: $59.00
    4. Disco Duro: Western Digital Caviar Blue de 500 GB SATA3 : aprox: $62.00
    5. Monitor: Monitor Samsung LS19C150FS, 18.5", LED: aprox $118.00
    6. Case/Fuente : Cooler Master Elite 311 con Fuente de 400W : aprox: $72.00
    7. Teclado/mouse : un kit genius USB : aprox: $ 14.00
    8. Estabilizador: CDP sólido: $13

Total en Dolares: $553.00
    Total en Soles: 1548 Nuevos Soles.

Los precios son referenciales, por lo que es probable que te vaya a costar tal vez unos 40 soles más baratos, pero es una configuración que encaja en tu requerimiento/necesidad.

Suerte!

A AngelErick le gustó este mensaje.
  4. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    si son cabineras y no las usaras tu seria mejor todo amd por precio

precios sacados de memorykings.com.pe

procesador : FX 4300 S/.396
    Placa madre : PLACA AMD AM3+ 970 ASUS M5A97 R2.0 S/R USB3.0 ATX S/.359
    Memoria RAM:MEMORIA DDR3 4GB 1333 KINGSTON 1x4GB S/.159
    Disco Duro seagate 400 gb : DISCO DURO 3.5 IDE 400GB SEAGATE ST3400832A 8MB S/. 128
    Tarjeta de video : XFX ONE 5450 ati S/. 120 (esta me corria el bf4 en bajo imaginatelo xD)
    case + fuente : CASE 300W HALION Tornado 457 (Fuente 300w Real) S/.111
    Monitor: en garcilaso encuentras monitores lcd de 19 a S/.200
    en total te sale S/. 1353

si lo crompras asi creo que te regalan el teclado y el mouse por eso que no lo agrego e_e

si es que no te lo regalan metele mouse de bolita (?

Última edición: 27 Feb 2014
  5. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    k tanto esta la memoria asu mare 159 (yo las compraba a 50 soles o menos :))
    NO compres esa tarjeta de video hd 5450 si las compras tiene k bajar todo la calidad la imagen del juego para k corran decentemente y ya eso no se va a llamar un LAN CENTER ( ajuntando te corre digamos un PES 2014 el 2013 si te corre normal)
    Comprate una fuente real de 450 reales para una tarjeta de video decente minimo hd 6670 ddr5
    Y compras unas pantallas de 20" minimo de 18.5 no pagan se ven feas :)
    Comprate unos teclados decentes no esos baratos x k como todos ya saben los destrozan y se malograran rapidos, AH y k win le vas a poner 7,8 o 8.1?

Última edición: 27 Feb 2014
  6. Curitibano

Registro:
    22 Jun 2011
    Tal y como dicen aqui, no te recomendaría comprar esta tarjeta de video HD5450. Esta familia de tarjetas de video salieron a comienzos del 2010!!! Eso quiero decir que estarías comprando tecnología gráfica de 4 años de antiguedad.

Esta tarjeta de video HD5450 no tiene punto de comparación con el video integrado del procesador A8-6600K el cual tiene un Radeon HD 8570D... si te fijas bien son 3 familias de GPUs de diferencia. Por otro lado, es un gasto más el sumar el costo de esta tarjeta de video.

Suerte!

7. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    La configuracion de curitibano es la mas recomendada para lan center aunque le cambiaria algunas cositas para reducir costos sin perjudicar la potencia de la pc:

con una placa a55 svl en asus y gigabyte esta $62 en sercoplus y si alguien te dice que pierde rendimineto en comparacion de las a75 o a85, te engañada descaradamente.

con las configuracion de esa pc apu de amd no necesitas el case + fuente cooler master, con un case antryx de 300w reales te basta y sobra y esta solo $34. Con decirte que tengo un coreduo con una tarjeta radeon 7730 en una fuente real de 300w y cero problemas asi que no gastes tanto en ese case cooler master, lo que te ahorras lo inviertes en otra memoria de 4gb 1600mhz para el dual channell eso si que ayuda un monton a el video integrado del procesador.

En monitores te recomendaria el benq de 20" resolucion 1600x900 a $100 que es lo que mejor que va poder trabajar el video del procesador, si quieres tiensa un lg de 18.5" 1366X768 a $103, personalmente me iria por el benq, mayor resolucion y tamaño.

Los precios son sacados de http://www.sercoplus.com/sercoplushop/index.php

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    con S/. 1500 sale una pc gama media - baja, gamer yo creo que podria ser con un presupuesto mayor a S/. 2500, bueno, haber con tu presupuesto te sugieron lo siguiente:

placa h81
    proce pentium g3430 (4ta generacion)
    memoria 4gb 1600
    disco 500 gb
    case cooler master 311 fuente 400w reales
    video 7730 GDDR5
    monitor 18.5

todo esto te sale S/. 1381 ($490)
    con monitor de 20" sale S/. 1466 ($520)

con esa configuracion vas a correr bien los juegos en calidad baja-media, pero con resoluciones hasta de 1600*900, si quieres una propuesta en amd, solo cambiarias placa y procesador asi:

fx 4100
    placa m5a78

te saldria $20 de mas, espero te sirva, saludos.

9. l3loody

l3loody Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    Gracias por la ayuda y bueno como va ser practicamente para juegos creo que voy a poner el Windows 7 uhmm o correría mejor con los otros win?

Gracias, me interesa tu propuesta, pero olvide poner que no soy de lima y tengo planeado viajar a lima para comprar todo lo que mencionas para 6 Pc y ahora quisiera saber si todo lo consigo en una sola tienda o tengo que buscar por varios lugares, digo esto porque quisiera adquirir todo esto en un solo lugar que como debe ser me brinde garantía, costos reales del producto y seguridad.

Gracias amigo, tambien me interesa tu propuesta porque pones con una tarjeta de video pero quisiera saber que opinas de la configuracion de "Curitibano" y que los demas amigos de PH me ayuden y que opinan de esta configuración, cual sería la mejor para mis necesidades?

Gracias amigo entonces me voy por Benq 20"

10. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    con esas configuracione k te estan dando ponle win 7 o 8.1 segun tu gusto :)
    monitorres benq uhmm si esta 100 dolares bien, pero cuantos años te estan dando por esa marca y sobre todo tienes k ver donde compras las pcs, tu sabes por la garantia :)
    AH kiero ver por kual configuracion te vas ok

11. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Los monitores benq vienen con 3 años de garantia y tal ves no conozcas mucho mucho de ellos pero tiene años en la industria de monitores para pc y los puedes ver recomendados en muchos foros internacionales.

12. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Te saldria mejor comprarte las cosas en diferentes sitios porque? te explico:

-Te vas a una tienda a comprar una placa que te dijeron que cuesta 90$, vas a una tienda y cuesta eso, ok te la compras ahi pides un micro que te dijeron cuesta 130$ y ahi lo venden a 150$ y tu dices pero yo se que cuesta 130$ si pero ese es nuestro precio.

-Pasa que unas tiendas cotizan el dolar un poquito mas alto que otras o que algunas tienen mejor servicio tecnico que otras y por eso cobran mas caro o mas barato, asi que es mejor que preguntes tus partes en diferentes tiendas, la misma proforma en diferentes tiendas grandes y ahi vez tu, si compras 10 procesadores en esta tienda, 10 placas en esta otra y 10 ram en esta otra tienda, porque por comprar en cantidad tambien te pueden dar descuentos, ojala te vaya bien tu compra.

13. Curitibano

Registro:
    22 Jun 2011
    Todo lo que te he mencionado son componentes con alta rotación, en otras palabras, son productos que se venden en el día a día en las tiendas de Wilson.

Entonces, si tu vas a cualquier tienda de Compu Plaza, Garcilazo, Wilson Plaza, Cyber Plaza, Compu Wilson, La Carpa, Galería Wilson, Maxi Plaza, Compu Palace (Miraflores) o Leticia (Jirón Paruro), vas a poder encontrar en stock todos estos productos.

Te puedo recomendar que proformes en 3 tiendas que son de mi confianza por el tema de garantía y servicio post venta, y eso sin contar que ellos venden en base a recomendación de las marcas, los mayoristas y del mismo público, osea nosotros.

Tiendas:

*SercoPlus: Tda. 313 - Compu Plaza - Pide que te atienda Henry o Jean Pierre.

*Sky Solutions: Tda 167 - Compu Plaza - Pide que te atienda Josselyn.

*Impacto: Av. Bolivia 148 - Tda 547 - CC Centro Lima, a la espalda de Compu Plaza-Pide que te atienda Jinmy.

Recuerda que los precios que te doy son los precios "de lista". Eso quiere decir que a la hora de hacer la venta cara a cara ellos te ajustan los precios pues estarías comprando 6 PCs. Asi que ahi ese monto baja y podrías invertirlo en comprar un banco más de 4GB en DDR3 1600 MHz para sacarle mejor el jugo al procesador APU.

Aqui con esta data te va a ir muy bien y no tienes pierde.

Saludos!

Última edición: 28 Feb 2014
  14. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Aquí se tocó el tema capaz te sirva de ayuda:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=190004

El detalle de viajar a Lima, es la Garantía, te cuidado con eso, es cierto que ahorras pero ten en cuenta que te cobraran por traerte los equipos y como mencioné lo mas importante la garantía.

Última edición: 28 Feb 2014
  15. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Que tal, esta es la configuración que compre y me va de lujo.

-procesador APU A8-6600K 3.9 GHz $118
    -placa GIGABYTE GA-F2A55M-HD2 rev 1.2 $68
    -ram KINGSTON X PREDATOR 1866 MHz 2*4GB $128
    -disco duro SEAGATE 500GB 7200rpm $58
    -case y fuente COOLER MASTER ELITE 350W real $60

monitor a tu gusto.

16. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Deltron hace poco ha "abierto las puertas" a pequeños comerciantes y/o personas que tengan RUC, sin tantos trámites para ellos los precios están entre 2 y 3% más que sus principales distribuidores, pero la buena noticia es que sí acceden a todas sus promociones como si fueran grandes distribuidores, mira sus video promocional en youtube por canal xpand "Compras Online en Deltron".

Y por cada $100 te descuentan $1.50 por Ej:

l3loody, estas interesado en el CPU AMD A8-6600K, 3.90GHz, 1024 KB

precio de lista: $101.50 +IGV = $119.77 * 6 Unid = $718.60 - Descuento $1.50 *6 = $709 por los 6 procesadores.

También te pueden enviar a provincia con la agencia de transporte de tu elección, sólo pagarías el flete que cobra dicha empresa, Deltron realiza el servicio de llevar la mercadería hacia la agencia, ah y puedes monitorear el estado de tu pedido ingresando a la web.

Nos comentas como te fue, cualquier duda haces la consulta respectiva.

Saludos!

A xfile le gustó este mensaje.
  17. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Iría por la primera opcion con el doble de RAM pero cierra bien tu case no te las vallan a sacar :D

18. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    aprovecho el post para saber cuanto a cuanto están vendiendo una pc con procesador core 2 dúo o creo q el pentiun g es mejor o no graxx y de 4 de RAM grax

Última edición: 1 Mar 2014
  19. italohg

italohg Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2015
    Esta bien esta configuración, que cambiarías para ahorrar unos $50:

PLACA MSI H81M-P33

CPU INTEL G3220 HASWELL

MEMORIA RAM GSKILLS NS BUS 1600

VIDEO MSI N730 2GD3

HDD WD BLUE 500GB

FUENTE COOLER MASTER ELITE 350W

CHASIS COOLER MASTER K380

20. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Hola amigo que paso con tu cybert ahora cuantas maquinas tienes?