Ayuda en compra de placa y procesador

Publicado en 'Placas Madre' por sigsero, 4 Nov 2011.

1. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011

Buenas tardes, quisiera recurrir a su ayuda para que me recomienden una placa y un procesador ya que pienso ir a comprar a fin de mes, pensaba comprarme un tarjeta grafica pero seria un desperdicio con mi procesador actual,asi que esperando su ayuda se los agradesco de antemano.
    Presupuesto de 600 soles
    Pd. El procesador que sea Intel.
    :hi:

2. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    offtopic: como le haces para evitar cuello de botella con tu celeron 1.6 ghz + gt 430 ??

on; deseas conservar algunas piezas anteiores como tu vga y tu disco duro, tus ram no creo, pero puede ser una core2duo 2.9ghz a 420soles+ mb foxconn G41MD LGA 775 DDR3 a 152 soles, total 572 lucas, puede ser? talves haya una mejor configuracion con i3, pero no manejo mucho precios ahora mismo.

saludos

3. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    hola la verdad es que con lo que respecto al cuello de botella entre mi proce y mi grafica debe haber pero yo no lo siento, es mas acabo de jugar Rage hace pocos dias y no tuve ningun problema
    En cuanto a tu recomendacion el procesador me parece bien pero la placa mmm deberia estirar un poco mi presupuesto para comprar algo mejor creo.

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No sean malos, a estas alturas "recomendar" una plataforma 775 es maldad.
    Con 600 lucas sobrado la haces proce y placa, puede ser un core i3 socket 1155 economico y una placa igualmente conomica.

5. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Con una de esas Foxconn de 190 lucas que aguantan Sandy Bridge, ya tienes para un upgrade decente tio :yeah: