Ayuda en compra de Router-Modem

Publicado en 'Redes e Internet' por Taligon, 17 Nov 2014.

1. Taligon

Taligon Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2014

Primero comenzare diciendo que no conozco mucho acerca de esto asi que pondre mis dudas a ver si alguien me puede ayudar.

1. Si compro un router yo puedo hacer toda la configuracion o tengo que llamar a un tecnico.
    2. Donde podria comprar un router que me permita usar wifi y que tenga un precio relativamente comodo (dado que es de mi uso exclusivo y no necesito algo extraordinario)

Lo que pasa es que me robaron el router y fue a claro a ver si me ponian uno nuevo y pues la verdad me han estado paseando los ultimos 4 dias ..y pues ya no tengo tiempo para estar cada rato llendo a reclamar , por eso quiero ver si podria poner uno yo mismo...

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    en wilson en encuentras infinidad deacuerdo a tu presupuesto y ahi te lo configuran

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si es que tienes Claro internet fijo por cable coaxial NO PODRAS comprar un router y ponerlo tu mismo. La razon es que claro "te alquila" el modem y no te va dejar registrarlo en su base de datos para que este operativo.

4. Taligon

Taligon Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2014
    Y entonces que podria hacer...la verdad que llevo dias reclamando por el router...

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Puedes presionar mencionando que darás de baja el servicio, por la sencilla razón que no estas recibiendo dicho servicio, que te pasas a movistar. Si es posible que movistar te esta llamando para realizar la instalación. Veras como se ponen de eficientes.

6. takumi17

takumi17 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2013
    no sabia eso de claro, interesante...

Etiquetas: