Ayuda en compra de Samsung Smart TV UN40D6500VG‏

Publicado en 'Audio y Video' por Luis Eduardo, 8 Oct 2011.

1. Luis Eduardo

Luis Eduardo Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2011

Estimados,

Esta es mi primera vez en esta pagina y la verdad debo felicitarlos por toda la ayuda y cooperacion que dan con sus importantes consejos a personas como yo que no saben mucho, por no decir nada del tema.

Bueno, tengo la intencion de comprar un tv Samsung Smart TV UN40D6500VG‏.

Revise la informacion sobre este TV y la verdad me parece bastante bueno.

Sin embargo, ruego a todos ustedes que me hagan llegar sus opiniones al respecto y sus comparaciones con otros modelos similares de otras marcas y porque lo comprarian o no , o si debo optar por otra marca con modelo similar, como Panasonic.

Y si me pueden recomendar un equipo Blue Ray que pueda ir con este TV sería realmetne fantastico.

Gracias desde ya por su amable respuesta.

Un abrazo para todos,

Luis

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Un saludo.
    Ayudaría mucho si dijeras x que te gusta el modelo que mencionas. A priori creó que puede ser q lo q te describe es cómo comprador que busca lo mejor en calidad/precio verdad?

3. Luis Eduardo

Luis Eduardo Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2011
    Estimado Jorge Luis,

Muchas gracias por responder a mi mensaje.

Es correcta tu apreciacion. Si deseo obtener lo mejor / precio.

Ahora me interasa que el equipo sea lo mas completo posible. Me parece que la linea Smart de Samsung no solo lo es por su calidad en imagen, sino tambien por su conectividad. Me gusta mucho la idea de poder utilizar el internet, lo mas posible, en el TV. Revise los TV Panasonic, los cuales tienen una imagen excelente, pero la conectabilidad a internet deja mucho que desear. Y en el caso de los Sony, me informan que la conectividad es muy buena pero que la imagen no lo es tanto.

Por eso creo que los TV de Samsung estan en el termino medio. No soy un conocedor del tema es por eso que recuro a ustedes ya que sus comentarios me interesan mucho.

Gracias desde ya por tu amable respuesta.

Un abrazo,

Luis Eduardo.

4. cesarHD

cesarHD Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2011
    por una experiencia propia y q estoy pasando actualmente , te recomiendo que te fijes mucho en los HZ de refresco en la imagen , ya que para mi mala suerte compre uno que solo tiene 60 Hz y cuando kiero ver mis blurays como se ven en donde los compro me doy con la ingrata sorpresa que no es la misma definicion y es que me dicen q las teles q usan ellos son de 120 HZ o 240 Hz , esto sumado a la compatibilidad de 24p y el full hd te dara imagenes como las q nos muestran en las tiendas de videos bluray .
    ahora en cuanto a la conectividad se que hay unos modelos de sony a partir de 40 " que tienen muy buena conectividad a internet , mientras q en los samsung se logra una bunea conexion de red en los modelos por arriba de los 55 " , pero kizas recientemente esto haya cambiando pues yo no he revisado nuevas especificaciones de tvs recientemente .

por ultimo en su mayoria los reproductores bluray son baicamente lo mismo , lo importante seria que vieras cuales te ofrecen una buena actualizcion de softwares , q segun se los samsung ofrecen una buena gama de reprodutores , aunke un modelo especifico no sabria darte.

Espero logres realizar una buena compra. saludos.

Última edición: 9 Oct 2011
  5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    En realidad, no es asi, Samsung tiene diferentes caracteristicas segun la Serie. La serie 5 es 60Hz y algunos como el UNXXD5500 solo tiene Apps, no tiene WebBrowser. A partir de la Serie 6. todos son 120Hz

@Luis Eduardo, la TV que tu piensas comprar es la Serie 6, es un bonito TV, tiene 120Hz, es 3D, lo mejor en conectividad, lo unico que no tiene es Navegador Web! Hay algunas buenas ofertas en las grandes tiendas.

Y he de decir que el reproductor del Samsung, reproduce de todo. De todos los TVs, es el que mayor numero de formatos reproduce. Menos el AVCHD, y lo bueno es que reproduce tanto por USB como por el AllShare

Salu2

Última edición: 9 Oct 2011
  6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jefer el UN40D6500 tiene Browser o conectividad total a Internet, el UN40D6000 tiene las mismas carateristicas del D6500 solo con las siguientes diferencias :

- No convierte señales 2D a 3D
    - El Internet solo es paginas predeterminadas.

Saludos,

7. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Bueno, en la pagina de Samsung Perú dice que si tiene Browser pero en otras paginas he visto y dice que no tiene. Alguien que tenga este modelo y pueda confirmarnos si realmente tiene o no! :hi:

Lo que si tiene este modelo, es WiFi incorporado(ya no tienes q comprar nada para conectarte a tu red WiFi) y tambien su clear motion rate es de 480Hz(es 120Hz pero emula 480Hz)

Última edición: 10 Oct 2011
    A gustavo767 le gustó este mensaje.
  8. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    si tiene web Browser, confirmado

A gustavo767, Jefer y BigPride les gustó este mensaje.
  9. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Sabes si el navegador soporta flash 10 :errr:

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Asi es mi HD_Maniaco :P

A HD_Maniaco y Jefer les gustó este mensaje.
  11. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Un consejo que te podria dar es que en cuanto a resolucion sean tus propios ojos el que escoja la tele que te quieras comprar aveces uno se informa en el internet o por amigos de las caracteristicas de cierta television o que tal tele no es buena pero al momento de dirigirse a comprar te das con la sorpresa que la tele que compraste no fue lo que esperabas y la que no te la recomendaban era la buena, por eso te recomiendo que vayas a los centros comerciales mires y pruebes todos los modelos de telvisores tanto en bluray en señal hd o digital y seas tu mismo el que escoja pq generalmente se esta dando mas enfasis a lo de la concectivad que a lo de la resolucion que para mi es lo mas importante en una tv
    Y si para ti lo importante es lo de la conectividad a internet entonces tienes que ver primeramente cuantos megas tienes o si compartes internet de algun vecino o si estas por wifi( en estos existen varios planes como limitado o ilimitado tanto en telefonica como en claro) eso es lo primero que tienes que hacer suerte con tu compra

A BigPride y Jefer les gustó este mensaje.
  12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Gustavo la UN40D6500 es una de las mejores Tv del mercado, actualmente con la bajada de precion en este modelo de Samsung es una muy buena alternativa es Full HD 1920x1080, 120Hz, Filtro Clear Panel, Internet Browser, Wi Fi y conversor de imagenes 2D a 3D, asimismo cuenta con un Contraste Dinamico de 5000000:1.

Y si no le interesa lo del 3D la mejor alternativa es el Panasonic TC-L42D30.

Última edición: 11 Oct 2011
    A Jefer le gustó este mensaje.
  13. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Si es una de las mejores teles del mercado cuando mire los videos de prueba me guustaron como se acerca al negro absoluto y ademas por el precio accesible al bolsillo peruano solo me falta verle en el efecto de telenovela ya que solo es de 120 hz y quiero ver que tanlo lo sumula a 240 hz y encuando a si no necesita 3d concido con el modelo panasonic

A BigPride le gustó este mensaje.
  14. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Alguien tiene el precio aprox de este TV a la fecha gracias :yeah:

15. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Mañana sabado (29 de Octubre) sale el catalogo de Hiraoka con el Comercio :D

A gustavo767, dreanoc y centraedi les gustó este mensaje.
  16. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Buen dato HD_Maniaco.

slds, Daniel

17. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    por cierto alguien tiene el precio :paz:

18. tumeodar