ayuda en compra de tv 3D, cual me recomiendan

Publicado en 'Audio y Video' por tony22, 4 Jun 2014.

1. tony22

tony22 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2014

necesito ayuda, tengo una duda, estoy entre el lg 47 LB6500 + bluray 3d BP 325 precio 2799 en ripley, 47 LB7000 precio 2899 en saga y el samsung 46 FH6203 (ts01 no se que es esto pero por ahi lei que debia revisarlo) su precio 2399, tbm lei por ahi algunas fallas de los samsung en el wifi o como que se prende y se apaga solo, eso es lo que me hace dudar, samsung me da 2 años de garantia y los lg un año. Alguien probo el modo futbol de estos modelos? cual es mas rapido en navegar por internet(no me refiero a la velocidad de internet) mejor y mas facil de usar panel smart? uso de tv ver pelis, futbol, etc
    agradezco su ayuda

que ventajas tiene una de la otra? ¿por cual optarian uds y porque?

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Por ahi van los 2, yo me iria por el LG por la oferta, por tener el time machine y un sintonizador digital "más sensible".

3. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    En tvs de este rango de precio, en calidad,no hay uno que sea mejor que otro, asi que si es por cuestion de precio creo que ese seria un buen factor a considerar el que "ofrece mas" Todos son "buenos" en algunos apectos pero "cortos" en otros asi que el "perfecto" no existe(en este rango especialmente). Si quieres ahorrar algo pues quiza ya tienes bluray y no necesitas otro que te regala LG, pues quiza lo que ahorres con el samsung te convenga, en fin si tanta bola te haces con el wifi pues ponle un cable y se acabo. Honestamente yo no recomiendo el wifi de ningun tv dependiendo de donde se va a instalar. Si es como yo que vivo en un depa de caja de zapatos llenos de paredes de concreto, pues el wifi es incomodo. El cable bien instalado y el tv VUELA!! en cualquier modelo.