Ayuda en compra de TV

Publicado en 'Audio y Video' por DAPBJP, 23 Jul 2013.

1. DAPBJP

DAPBJP Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011

Buenas noches, nesesito ayuda en la compra de una TV LED para un conocido.
    El presupuesto es de 2000 a 2500 , quisiera aprovechar al máximo este dinero y por eso quisiera recomendaciones de buenas TV por este precio ( con la mejor imagen). Sera usada para ver películas y cable normal. No es indispensable la navegación por internet.

PD: De preferencia 46 pulgadas.

Gracias.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  3. DAPBJP

DAPBJP Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011

Gracias por las opciones, aunque tengo algunas dudas :

¿Hay una diferencia notable entre la serie 5 y 6 de Samsung ?

Al 3D que haces referencia es solo con lentes o también sin lentes. Esto último lo pregunto porque cuando fui a Ripley la otra vez observe algunos televisores 3D "sin lentes" bueno en realidad no sé si haya sido 3D pero la imagen era diferente. Y no se tenía que utilizar lentes para ver ese efecto. Los 3D con lentes son incómodos por el hecho de colocarse lentes .

Gracias por el aporte :yeah:

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    primero serie 5 es menor que la 6 la que te estoy recomendando es de este año serie 6 F , lo de lentes todas las tv lo usan la diferencia esta con pila ( caso samsung ) y no caso LG ( tambien activa pasiva ) tv 3d sin lentes no existe en el peru yo me iria por la ultima tv claro si hay mas dinero f6800 de alli f7500 todo siempre es por el maldito dinero

suerte con la compra y a destrozar la grati :risota:

sldos

5. DAPBJP

DAPBJP Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    Veré bien lo de la tele del link que me pasaste, chévere por la ayuda. :yeah:

Etiquetas: