ayuda en compra home theater

Publicado en 'Audio y Video' por RoronoaZoro, 1 Oct 2011.

1. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010

hola gente del forito que tal, como les comentaba en otro post me he comprado hace unos dias el ln40-d550 y andaba en bsuca de bluray y hoy me llego el catalogo de saga falabella y hay un home theater con bluray marca philips el modelo es hts3541 quisiera saber si alguno conoce este modelo y me podria dar referencias de el esta en promocion a 800 soles con cmr y bueno mataria 2 pajaros de un tiro ppor que tambien queria comprarme un home pero bueno espero sus consejos sobre este modelo, que tal es si sale a cuenta probarlo, gracias de antemano >.<, bueno un consulta mas ahora que veo en mi sala mi equipo de sonido es 5.1 aunque algo antiguo ya este modelo MAX dt-99 de samsung queria saber si basta con que compre un bluray que reconozca o reproduzca los formatos de audio que vi que hablan en otros post como el dts-hd master audio y usar los parlantes de ese equipo que creo que no reconoce ese tipo de formatos, por que en si solo estaria usando los parlantes y no el equipo de sonido, si alguno me podria sacar de esa duda para solo comprar el bluray >.<.

Última edición: 1 Oct 2011

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Para que reproduzcas sonido HD necesitas que el receiver decodifique Dolby True HD y DTS Master Audio y este solo se logra usando la conexion del HDMI, aca la explicacion tocada en la reunion de hoy día :

El cable óptico digital solo puede transmitir 8 canales hasta 48 kHz y 20 bits en PCM, Dolby Digital y DTS,
    Los nuevos sistemas de audio multicanal (Dolby True HD, DTS HD y DSD) funcionan por arriba de los 92 kHz/24-bit audio, por lo que NO se puede transmitir a través de un cable óptico.
    Con respecto al HDMI a partir de la versión 1.3 se añadió soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD.

3. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    que bien yo tambien le eh echado el ojo a este home HTS3541 y al parecer esta muy bueno ya tiene el bue ray y 300watts de potencia rms, me parece que me v¿basta y sobra jejejeje xD

4. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    No me queda tan claro la limitación de 48khz del cable óptico. Por cable óptico yo puedo reproducir advance resolution stereo a 96khz. Como no tengo reproductor de DVD-Audio no he probado si lo puede hacer en multicanal.

5. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    al final no me dijeron que tal era este home theater bluray >.<, ninguno que me pueda dar referencias de el? en internet no encuentro mucho >.<

6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    x si te interesa tengo en venta mi receiver denon si es que te animas

Última edición: 4 Oct 2011
  7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Que modelo tienes ???

8. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    ps en mi casa estan interesados en este philips hts3541que esta en oferta en saga es que queiren todo en uno, pero no se si haya otro mejor, o en otra marcas por el mismo rango de precio aproximadamente >.<

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por ese precio, es una buena alternativa ya que decodifica Dolby True HD y DTS Master Audio.

Suerte con la compra.

Saludos,

10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi::hi::hi:
    Hasta ahora, puedo decir que de los modelos mas comerciales que hay en el mercado actual, los pioneer, marcan un monton de diferencia con otros como sony, panasonic, phillips, lg, hasta el aiwa que para mi en su tiempo eran muy buenos casi como los pioneer.
    He escuchado mucho casi todos los equipos y cinemas, y los pioneer, para mi claro esta, tienen muchisimo mas "calidad de sonido".
    Hace como un mes y medio mi tio se compro un pioneer hometheater, caro y a veces esto influye en el presupuesto , pero creeme cuando lo escuche me quede impresionado por la calidad de sonido y espero comprarme uno para diciembre talves o sino un procesador para una nueva pc.

Siempre que hiba a las tiendas antes de comprarme un equipo de sonido, notaba que en la mayoria de marcas eran solo potencia, como que bota tantos RMS(antes creo mal puestos PMPO), pero no habia nitidez, en cambio en los pioneer no tenia un volumen tremendo pero si calidad, mi hermano se hizo un monton de fiestas con el volumen a tope y vaya que cero distorcion de sonido y la cantidad de bulla por asi decirlo a alto volumen eran muy buenos. Es por eso que siempre compro pioneer talves sea suerte o no se, pero duran muy bien.(tengo en mi casa 5 equipos entre el mio y de mi failia todos pioneer, desde los 2 canales y tambien los de 4 canales sin subwoofer dedicado hasta el con subwoofer dedicado)
    Asi que te diria que escojas un hometheater de la marca mencionada vale la pena.
    Todoroky creo que era el nombre del cinema. Busca uno que sea de tu alcance.

:hi::hi::hi:

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Todoroki es un buen Home in Box pero no de lo mejor en Pionner, sus mejores equipos son los receiver dedcados que estan aproximadamente el precio de todo el set del Todoroki, he podido escuchar en Electronica Wink un Receiver Pionner con Parlasntes Bosse y el sonido es espectacular. Personalmente prefiero los Dennon, para mi suficiente con un AVR-1911 o 1912. Pero eso son cosas mayores de acuerdo al presupuesto que tiene Roronoazoro, no esta en las posibilidade de comprar un Todoroki, asi que ese Phillips se acomoda a su presupuesto y satisface sus necesidades.

No todos tenemos o podemos adquirir lo mejor en AV.

Saludos,

Última edición: 4 Oct 2011
  12. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Fui a Saga de San isidro (puente Corpac) y no hay el HT marca philips modelo hts3541, sin embargo en su pagina web lo publican al costo de S/. 1,299.00 .. piña llegue recontratarde.
    Si ven alguna promocion de home theater que lea BluRay, publiquenlo (menos de 1000).
    PD:Actualmente cuento con un equipo de sonido LG MCV905, conectado a mi ps3 y tv 42" LG Full HD, a traves de el leo mis BR ... adquiriendo el HT que lea BR, mejorare considerablemente la calidad del audio.

13. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    La pregunta fue para mi? sorry no me gustaria entrometerme. Y si el receiver que vendo esta en la seccion de ventas del foro, es DENON AVR 1908 Y tiene hdmi(audio y video) y es 7.1, esta conectado a mi ps3. No quiero entrometerme en esta discucion porfa si tienes algun interes PM o pregunta en la seccion de ventas del foro.

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hay un miembro del foro que esta vendiendo su Home LG con Blu Ray solo tiene 1 mes de uso, y a muy buen precio ubicalo por MP su nombre es Jedi21.

Saludos,

15. angel26abril

Registro:
    3 Oct 2011
    Gracias Big pride, lo buscare por el foro

16. angel26abril

Registro:
    3 Oct 2011
    Les comento que ayer a la hora del refrigerio fui a Saga de San Isidro y dando vueltas vi el ultimo Home HTS3541 a S/. 799 ... asi que al toque la compre.
    llegue a casa y probe mis diversos formatos de dvd y bluray, todo ok salvo el BR de la pelicula IMPARABLE full HD 1080p, ya que no reproducia y me exigia que inserte un USB porque el disco lo requeria ????? lo intente como 10 veces y nada, ni el menu del disco salia.
    Pucha en fin ese fue mi primera desilucion ya que el manual no era muy claro.
    En fin en eso me pongo a retirar las bolsitas de los parlantes y en uno de ellos encuentro un cabello y un punto tipo soldadura en el cablecito enrollado con cinta scotch.
    No nica un producto nuevo tiene eso asi que lo envolvi y hoy se lo devolvi.
    Quisieron justificar que empaque se equivoco y que me cambiarian el parlante y dijo nones y como no queria hacer pleito porque tenia una reunion temprano, caballero me lo cancelaron la compra.
    Como resumen el sonido es bueno, no es tan potente no pareciera que llega a 300 ...reproduce nitidamente, te da una salida full 16:9 respetable, pero esteticamente es feito, en fin solo comentar esta experiencia, revisen bien en saga puede ser que esten vendiendo equipos usados, al menos nunca mas compraria producto alguno en esta casa comercial, saludos.

A BigPride y TyRaNuS les gustó este mensaje.
  17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Angel he podido ver en Ripley del Jockey Plaza ese Home de Phillips al mismo precio S/. 799.00. Asi que si decides ir por el ya sabes donde hay.

Y es casi seguro que ese Home, era el de exhibición por eso es que encontraste un cabello en la bolsita.

Saludos,

Última edición: 7 Oct 2011
  18. angel26abril

Registro:
    3 Oct 2011
    Mas que el cabello fue el punto de soldadura que tenia el cable de uno de los parlantes y encima tapado con cinta scotch... saludos!

19. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    ja ja ja buena anecdota...si fuera cierto pues yo habria sacado partido al incidente para no tener que ir al libro de reclamaciones. Eso si, ni saben que es el libro de reclamaciones , ni que hablar al respecto en sitios como en leticia y esos lugares queridos por muchos segun leo poniendome al corriente de este foro. En fincada quien ve donde bota su plata(me incluyo).

20. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    yo estoy por comprarlo aunque tambien en saga pero del centro ya que mi hermano lo sacra con cmr y bueno por tu experiencia revisare bien el producto antes de llevarlo, espero que todo vaya bien