Ayuda en Compra Impresora Sistema Continuo

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 17 Ago 2015.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera una ayuda en la compra de una impresora, según leí en el foro varios recomiendan las impresoras brothers, estaba viendo en Mercadolibre y estas me llamaron la atención:

1.- DCP-J100 499s/. http://articulo.mercadolibre.com.pe...ncional-brother-dcp-j100-sistema-continuo-_JM

2.- DCP-J105 530s/. http://articulo.mercadolibre.com.pe...ncional-brother-dcp-j105-sistema-continuo-_JM

3.- DCP-J152W 480s/. http://articulo.mercadolibre.com.pe...ncional-brother-dcp-j152wsistema-continuo-_JM (viene con chips que solo duran 1000 hojas, y otro que es permanente esta 20 cada uno y ya no hay mucho stock pero parece bueno)

Cual de elleas me recomendarian y porque?, la empresa COMPUVISION HNOS EIRL es buena? creo que lei en el foro que no daba garantías y cosas asi o me estoy confundiendo?, en todo caso otra empresa a cual ir?

En cualquier caso, cual comprar o alguna opción adicional, el presupuesto es de 400~500s/., no importa tanto el wifi pero si el sistema continuo, y pues que soporte no imprimir una semana o dos y no se malogre facilmente, espero me ayuden :yeah:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Flaca, tiene que ser sí o sí con sistema continuo? Por qué no apostar por una láser? Yo tengo una HP CP1025nw en casa y nunca me ha dado problemas, incluso hasta recargando los tóners. Imprimo en foldcote de 200 gramos y como si nada. Eso si, yo mismo importo los chips para hacer las recargas.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Eso supera el presupuesto :cray:

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Menudo detalle flaca. Ve de estirarlo, el modelito en cuestión lo vale. Tengo una en casa y una en la oficina, 100% recomendada.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Sabes algo de COMPUVISION HNOS EIRL me parece haber visto malas referencias en el foro o me estoy confundiendo?, creo que ire por la J105

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si es la misma gente que Compu&Vision no tendría por qué dudar, siempre me han dado un buen trato y en la medida de lo posible me han ajustado el precio.
    Cuando compro una impresora usualmente lo hago en un retail, se que voy a precio fijo, pero por algún motivo siempre termino haciéndolo. Dicho esto, date una vuelta por Hiraoka, considera que en esta tienda hay representantes de todas las marcas por lo que para cerrar la venta siempre tienen un regalito para "ayudarte" a decidir.

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si, en COMPUVISION HNOS EIRL, 3 veces he comprado allí las Brother con su sistema continuo. Ahora la que manejo yo es la DCP J140W, muy buena maquina. Llegue allí porque me recomendaron unos amigos.

8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    cuanto te cuesta la impresora y cada cartucho de toner?

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Cuánto me costó, no me acuerdo. Pero la recarga de los 4 tóners me duele S/. 80 y con factura.

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Pero instalar un sistema alternativo no le pone fecha de caducidad a la vida útil de la impresora?
    Yo entiendo que costos mandan pero no estaría comprando una máquina descartable.

12. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Vete por la Brother Dcp-t300 Sistema Continuo De Fábrica. Ese tiene garantia de 12 meses, claro si es lo que buscas.

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Por lo menos yo tengo una antigua Epson TX-115 con sistema contínuo, de vez en cuando da problemas pero se soluciona reseteando el chip y pasando limpieza a los inyectores. Haciendo un balance costo/beneficio, estoy satisfecho con el sistema pues las impresiones salen bien y muy baratas.

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Vale hombre, buen dato. Imagino que también dependerá del tipo de uso que le des y del cuidado que tengas con tus equipos.

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Excede mi presupuesto.

En su tiempo le recomende a un familiar una de esas pero tuvo problemas con el chip de reseteo y esas cosas.

16. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    con sistemas continuos nada mejor que una epson que venga con el sistema de fabrica aunque se que supera tu presupuesto, con respecto a la mala garantía de compu vision, quizas ya se alineo a hitacom, dios los cria y ellos se juntan

17. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

xq brother??????

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Vi varias recomendaciones en el foro de brothers y bueno esas se ajustan al presupuesto

19. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Bro elige minolta es mejro

20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Es para oficina ~ hogar