ayuda en compra tv LED

Publicado en 'Audio y Video' por lemat, 30 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

Deseo comprarme un LED y cambiar mi viejo sharp de 13 pulgadas, no quiero algo tan grande porque es para mi cuarto uno de 22 o 26 pulgadas maximo estara bien, estoy entre este LED 22" AOC LE22H037 O este LED 22" SAMSUNG UN22D5003BRXPE, o este LED 22" LG 22LV2500 que se ajustan a mi presupuesto, lo malo del samsung es que no se puede conectar a la PC y hasta que compre un blu ray lo conectare a mi pc para ver peliculas, gracias les agradecere las sugerencias

2. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    q t parece unsamsung 24a550
    24 pulgadas, full hd, señal digital, 2 hdmi, salida de audio
    precio aprox. S/. 850 a S/. 900.
    saludos.

A Giancarlo_HG. le gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    excelente ¿pero donde lo consigoa ese precio?

ademas es solo monitor o es tv?

Última edición: 31 Ene 2012
  4. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
  5. rsanty83

rsanty83 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2011
    lemat,yo tengo ese modelo y es muy bueno como monitor y tv buena imagen , lo compre en memory kings, independiente de donde lo compres solo cerciòrate que no tenga la pequeña falla que a mas de uno nos toco, pero ya dieron fé que se lo cambiaron, en mi caso aun no me doy el tiempo para ir,la falla en si es un pequeño punto oscuro en la parte de alta derecha de la pantalla,en el link que posteo wolme muchos ya tratamos el tema,trata de llevar en un usb o que te lo prueben con una imagen blanca o muy clara para que puedas ver que no tenga esa falla, despues de eso todo bien.

A lemat le gustó este mensaje.
  6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo iria por un monitor ips, los colores se ven malditos.

7. Linterna Verde

Linterna Verde Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2012
    Bueno creo que hasta ahora los unicos modelos que no han reportado problema con el sintonizador son los LG y SONY, en estos tamaños de 22" no se si vienen con sintonizador para HD se que apartir de los 32" si, te recomendaria el LG Led 22" porque de estas 2 marcas su sensibilidad interna para captar en HD libre es buena yo tengo SONY Led 32" y no tuve problemas y otros colegas LG prueba con esta ultima marca.

Saludos..

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    lamentablemente no encontre el tv Samsung recomendado en ninguna parte, me recorri medio Lima asi que opte por comprarme un AOC LE24H138, tiene conexion a pc pero no entrada USB, habia un LG parecido y con ambas entradas pero tengo malas experiencias con los artefactos LG asi que preferi el AOC , gracias de todos modos por las recomendaciones.

9. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    que bueno q te hayas decidido acabo de ver las especificaciones y en verdad sta bueno, espero que compartas tu experiencia con aoc para la comunidad de peruhardware.
    saludos

Última edición: 31 Ene 2012
  10. Yluvatar

Yluvatar Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    Cerrado a pedido del creador del tema.

Estado del tema:
cerrado.