Ayuda en comprar camara o videocamara

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por WinMage, 3 Nov 2010.

1. WinMage

WinMage Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010

Bueno en 3 semananas es el decimesexto cumpelaños de mi hermano y le quiero regalar halgo que siempre ha querido y mis padres no le piensan regalar porque dicen que es para mayores ( SE TIENE QUE ACTUALIZAR ELLOS).

Bueno le quiero comprar una camara pero una camara que le dre , en 4 meses se va de viaje de promocion asi que una camara buena que tome imagenes buenas y que fileme bueno ella se filama aveces sola cantando y me gustaria regalarle una donde ademas de grabar, grave su vos en buena calidad para que la escuche ella.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No dices la edad pero mira! esta camara es la VOZ! si es para gente joven o muy dinamica! y la verdad el precio es aceptable!

Es la BLOGGIE de Sony
    http://www.sony.com.pe/corporate/PE...-Brand-Terms&gclid=CKCp-4ffh6UCFdhi2godAl2VOg

Hay 3 modelos la verdad no conosco el que parece Camara normal ( el CM5 ) el PM5K si lo conosco y la verdad es una buena camara graba en HD y es muy practica liviana y este modelo viene con un accesorio adicional para grabar en 360 grados

aqui un videito

aqui otro mas

Esa te recomiendo yo en primero lugar ( en Saga o Ripley no las he visto y no me he fijado pero ahora ultimo en mercado libre si! y a buen precio nuevas )

Luego una camara normal digital la LUMIX hay una que viene en colores y tiene TAPA deslizable lo cual la hace mas versatil y practica asi que cuando quieran tomar fotos solo deslizan para abajo la tapa y listo! ademas que son muy buenas grabando video

3. WinMage

WinMage Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Bueno cumple 16 años

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 06:10 -----

Pero de todas las bloggires cual me recomiendas, toma fotos en buena calidad tambien ??

Y CUnado cuestan ?

4. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    No te recomiendo la bloggie para nada, graban en HD o fullHD pero no te garantizan una excelente calidad de imagen, y en fotos sin comentarios.

Si quieres una muy buena camara compacta pues te recomiendo la panasonic tz10 q tiene muy buena calidad de video y en fotos es TOO MUCH!!!

Tambien todo depende de cuanto quieras gastar en una camara.

Si vas a optar x una handycam hd de bolsillo te recomiendo la nueva FLIP ultraHD de 3ra generacion.

5. WinMage

WinMage Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Entiendo pero la calidad de la voz como graba ?

6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    En la tz10 (yo lo he probado) es buena, la flip ultraHD tiene muy buena reviews de los usuarios pero en fotos no es tan buena, y en general estas hd handycam de bolsillo no son tan tan buenas en fotos.

Tampoco vas a querer una super camara q grabe en una excelente calidad de video y tome fotos espectaculares a precio de 200 - 400 dolares.

Todo depende de tu presupuesto.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    reitero la bloggie ve tu cual de las dos la que no te recomiendo es la que tiene aspecto de cam corder las otras dos son buenas

No serán espectaculares pero tiene 16 y son cámaras para documentar o algo asi x algo se llaman bloggie son full hd pero no son de lo mejor pero la Cámara no va dirigida a profecionales sino a gente joven y activa
    Y tienen buena grabación de audio

Sent from my X10a using Tapatalk

8. WinMage

WinMage Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    En calidad de foto cual recomiendan en vlaidad de video cual y en calidad de grabacion de vos ( mas imprtante ) cual recomiendan ?

9. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Brother, en calidad de fotos la tz10. En calidad de video la tz10 y ambos LA TZ10.
    Compruebalo tu mismo, yo la he probado y es muy muy buena.
    Saludos!

10. WinMage

WinMage Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Sabes cuanto esta y donde se puede conseguir ?

----- mensaje añadido, 07-nov-2010 a las 21:45 -----

Dime que diferencia tiene con la osny de cybershot ?