Ayuda en comprar de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Russel, 24 May 2014.

1. Russel

Russel Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014

Bueno ante todo saludos ,Soy nuevo en el foro , y quisiera ayuda con algunas dudas
    Lo que teniea pensado era algo asi :
    Procesador : i5 4670k
    MB : asus z87-a
    Memoria Ram : 2 de 4 (8gb) DDR3 bus 1600
    tarjeta grafica : gtx 650 ti
    case : ???? ( precio aprox 100-120 $ , es mejor combo o fuente separada)

- pienso hacerle O.C nose , si deberia añadir (remplazar) un cooler y cual seria bueno,
    - la MB y tarjeta grafica , sirven para poder realizar SLI ? pienso comprar ahora una , y cuando tenga mas recursos otra
    -cual seria una buena case
    -Opiniones a si funcione bien o no

GRACIAS de ante mano

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    tiene un potente procesador oceable pero tu tarjeta e smediana en vez de hacer sli seria mas adecuado una mejor tarjeta... bueno es mi recoemndacion

la placa si esta apta parta hacer sli o corssfire en el caso de raedon

el case es lo que se elige al ultimo ya que cumple la funcion de soporte para los partes y claro que sea buen material y resistente

al hacer oc sli la temperatura varia es recomendable un sistema de refrigeracion sea frio stock o de agua...

es mejor esforzarte por una video ma spotente quye hacer sli y/o oc ya que si no sabes puede dañar tus partes ademas de elevar la temperatura..

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    OC exige el cambio de disipador si o si.

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hola, sobre tus preguntas.

-Si vas hacer OC tienes que comprar un nuevo cooler para tu CPU con el que viene no sirve para eso, puedes ir por un CoolerMaster Evo 212 por 35$ te permitirá un OC leve, si quisieras mas te recomiendo un sistema de refrigeración liquida (80-150$).

-Sobre tu placa, si te va a permitir un SLi con tarjetas de gama media, tarjetas de gama alta por su consumo eléctrico podrían quemar el conector de 24pin de tu placa.

-Sobre la tarjeta la GTX 650Ti es buena tarjeta y se le puede hacer SLi con otra PERO si piensas comprar otra mas en un tiempo, mejor ahorra un poco y ve por una GTX760 (375$) que es lo mismo que un SLi con 2 GTX 650Ti

Suerte con tus compras :hi:

5. Russel

Russel Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014
    Gracias , por las respuestas :D
    Tendre que ahorrar algo mas para la tarjeta de video ,
    bueno , sobre la fuente , supongo que tiene que ser una de 600w reales o cual serai mas apropiada
    (realizare el O.C , pero ya no Sli o crossfire)
    y sobre el O.C pense en unos 4.0 ghz (nose si sea mucho o poco ), para esto que cooler seria apropiado

Última edición: 24 May 2014
  6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Me parece una buena eleccion en cuanto a presupuesto y exelente rendimiento. Puedes poner la cotizacion aproximada de cada articula por favor. Quiero montarme una maquina asi. :hi:

7. Russel

Russel Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2014
    lo siento pero aun no e preguntado los precios , primero pensaba tener las especificaciones apropiadas para luego cotizar