Ayuda en comprar disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por sigsero, 5 Oct 2011.

1. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011

Buenas noches mi duda es que no se que tipo de disco le da a mi placa que es PCCHIPS P55G, quiero comprarme uno de 1TB que no sea muy caro, es que mi disco actual esta completamente lleno ya que mis ultimos 20gb se los llevo Rage que me lo descargue hoy y no tengo done instalarlo asi que agradeciendoles su ayuda de antemano espero sus respuestas.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

el precio del disco duro de 1 tera sea seagate o samsung esta 66-68 dolares, menos que eso es dificil que lo encuentres y si lo encuentras a lo mucho sera 1 o 2 dolares menos

3. sigsero

Registro:
    13 Jun 2011
    mi presupuesto es de 80 dolares, pero lo que mas me interesa es que tipo de disco le hace a mi placa

4. sebas

sebas Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    comprate uno de 500 gb no mas y que sea seagate porque los de 1terabyte demoran mucho en tranferencia de datos aparte salen defectuosos como un primo que tenia su disco y al año se le malogro,encima hacen mucho ruido.yo tengo un disco de 750 gb y hace mucha bulla y lo voy a cambiar pronto.

5. sigsero

Registro:
    13 Jun 2011
    gracias por la recomendacion, pero hasta ahora nadie me dice que tipo de disco duro le hace a mi placa.

6. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Última edición: 6 Oct 2011
  7. sigsero

Registro:
    13 Jun 2011
    gracias, me sacaste de la duda.:)