1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda en Comprar HTC ONE M8

Publicado en 'Celulares' por UDcream, 7 Nov 2014.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Señores necesito un HTC ONE M8 he visto en la pagina de Linio que hay 2 modelos uno normal y otro 4G. basicamente quiero saber cual es la diferencia aparte del 4G ya que los precios son diferentes.

espero sus comentarios.

aca les dejo el Link: LINIO

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    El htc one M8 es 4G no tiene version de 3g el link que mandaste es el mismo celular con diferentes precios

3. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    si alguien debe explicar del tema o sera de su merca haya compraro en diferentes distribuidores

porque en la pagina de htc solo te indica un solo modelo

bueno haber si llamas a linio y hagas la consulta

y este hay otro en total son 3 htc one m8 que vende linio

http://www.linio.com.pe/HTC-One-M8-32GB-4UP-4G-LTE-Desbloqueado---Negro-104120.html

y los 3 htc y linio indica que los 3 son de diferente proveedor

4. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    entonces se trata del mismo modelo pero mde diferentes proveedores. mañana a las 8 voy a llamarlos para preguntar el porque del precio.

espero me den una respuesta coherente.

5. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
  6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    jaja no llames manda un correo a info linio ya que las personas (call center) que responden no saben del producto y te indican que envies un correo solicitando info del producto....

A vilkanzer le gustó este mensaje.
  7. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    pucha hasta que te respondan a mi se demoraron en 2 dias, y me dijieorn que la demora es por la cantidad de correo que mandaron pero bueno ya vera y aparte que dijo que a las 8:am lo va llamar y seguro que lo habra llamado y bueno seria que consulte en los 2 metodos

8. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Llame a Linio segun ellos tienen en stock pero demora entre 4 a 5 dias la entrega plop !!
    la verdad es que no la tienen y se demoran ese tiempo en copmprarla no creo que varios clientes les compren.
    Linio esta descartado.

ahora llame a celulares peru y me dijo que ellos les venden a linio a por mayor es por eso que linio lo vende mas barato que ellos mismos pero celulares peru no tiene stock asi que estoy de malas ya buscare por otro lado nomas

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Porque htc? No son tan buenos y son algo caros para lo que dan

10. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

Una minima diferencia en rendimeintos de un celular a otro es patetico eso es para monos yo escogi el HTC ONE M8 basicamente por la estetica.

estaba entre el galaxy Note 4 pero me arrepenti fui a verlo en jokey y me parece muy grande para mi mano asi que ire por el HTC nomas, el Galaxy S5 es horrible.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si el galaxy 5 es feo pero el s4 es bonito . ademas la estetica de esos celulares se logra quitando la tapa y poniendo el protector que mas te guste . si le quitas la tapa de atras logras adelgazarlo bastanto . cosa que casi nadie hace. Ademas con el s4 podrias tener mas baterias de repuesto . cambiar cuando necesites y llegar a casa y recargarlas todas de golpe en una noche

12. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    La nota es que cuando vi el M8 me gusto y por mas que veo otros celulares no puedo dejar de pensar en ese bendito HTC. jajaja.
    Nada en si el HTC es ergonomico sus parlantes son unicos el jack esta en la parte de abajo eso me facilita bastante muy aparte de lo tecnico que al final no le sacare provecho ya que para eso tengo mi N3ds XL.

solo redes sociales correo llamadas y navegacion.

13. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012

por eso elegi el HTC One Mini y no elegi el el Htc One M7 por motivo del precio y me gusta por el audio frontal que tiene y no como galasy s4 o s5 que al poner a la mesa cambia el sonido y feo y en la noche no se ve muy oscuros como otros celulares, pero el m8 tiene para poner memoria.

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A mi tambien me paso . fue amor a primera vista con el s3 . cuando vi su dock . su mp3 . su hdmi . su otg . su resolucion . sus roms y como evolucionan hasta ahora . el cambio de baterias m la variedad de carcasas incluyengo las que tienen asa etc etc pues me flecho . pero eso fue en el 2012 supongo que deberia cambiar de cel pero aun me encanta .

15. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    hay centro de servicio autorizado de HTC para en caso de que la bateria se malogra o se gaste su uso,

bueno asi se demora 4 o 5 dias lo traen es que ellos lo sacan de su almacen y de ahi va al cliente , pero en el casi mio si salio correcto el envio pero yo en mi caso tuve que recojerlo en la oficina ya que por mi zona no se podia ya que el P.O.S no tenia cobertura o no agarraba la señal y me dijieron que lo pueda recojer en su oficina y lo dije que si ya que el pago lo iva hacer por tarjeta de credito y e iro a la oficina y tiene su oficina de recepcion y cuando entre vi varios modulos como si fuera esa empresa de telefonica que se llama Atento y ya pues recibi mi cell en una bolsa blanca con una etiqueta imprimida pegada como son esas etiquetas que viene como serpot aerospot y con su codigo de barra, bueno amigo UDcram te recomiendo que hagas el pedido y te llegada a tu casa o si lo puedes recojer en la oficina y ellos te hacen registra a la pagina bueno ellos lo registran por ti y hacen tu pedido te dan tu login y ahi puede ver los movimientos y te dije que ya llego el producto uhh bueno tu te puedes registrar o el vendedor de linio lo puede hacer, te recomiendo que hagas el pedido y en el trancurso del tiempo si quieres vaya buscando por otro lado mientras esos 4 o 5 dias corre y que pasa si no encuetras en otro lado y ya pasado 5 dias y nada pucha mejor hubieras hecho el pedido ya lo habias tenido, bueno pues depende de ti y si puedes haces el pedido y no cuesta nada ya que el producto es contra entrega y si por ahi lo encuentras y lo compras al precio que tu quieres entonces llamas y dile que cancele tu pedido y normal no pasa nada ya que en al pagina te da avisos si no deseas cancela el pedido o llamas a confirmar

16. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Y que opinan de este?

You have a new invite!
    Dear fanboy/girl,

Whoop whoop! You have just received an invite to purchase the OnePlus One.

To use this invite, please follow this link to claim it as yours (you have less than 24h to do so):https://account.oneplus.net/invite/claim/GLxxxxxxD. If you haven't yet registered your account, no problem. Just follow this link:https://account.onexxxxxx

Remember that this invite can only be used for orders shipping to Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Hong Kong, Italy, Netherlands, Portugal, Spain, Sweden, Taiwan, United Kingdom, and United States.

The invite will expire 24 hours from when we sent this email, not necessarily when you received it, please claim it as soon as possible as expired invites are not re-activated.

Enjoy!

17. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

si eso si se hace meses compre un sintonizador de tv para celular lo pedi por la web y me lo llevaron al trabajo y ahi mismo pague.
    pero ahora me dicen que tengo que hacer el deposito que no es contra entrega es por eso que me desanime, hoy fuia a celulares peru a comprarlo pero no tienen stock

18. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012

uhh que rado y eso que en su pagina y entrando al producto que quieres tiene un simbolo contraentrega y bueno que rado , bueno clic en cuaderno de reclamaciones o habra se habra equivocado o mejor anda a la oficina

bueno en caso mio como yo no tenia usuario y defrente llame para comprar y pregunte el producto que deseo compra y entonces ellos lo registradon por mi y hicieron el pedido por mi y entonces ya me registrados y me dijieron que entre a la pagina para que haga seguimiento del producto si es que ya llego a las oficinas de linio...

Bueno seria que llames defrente y hagas el pedido por telefono y bueno pero si no se puede hacer por telefono pucha entonces que un familiar tuyo haga la compra por telefono y que te registre ahi mismo y que haga el pedido ahi mismo y haber que pasa......

y sobre celularesperu.. yo mande un correo a celularesperu preguntando por el precio y me respondieron el sabado y me dijo: en estock y el precio:

Agregar a contactos

08/11/2014

Fotos
    Para: † vilkanzer † ************

De: ventas@celularesperu.pe
    Enviado: sábado, 08 de noviembre de 2014 12:07:48 a.m.
    Para: † vilkanzer † ********** (*********@hotmail.com)

Buenas noches en stock s/.1879

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.

De: † vilkanzer † ***********
    Enviado: viernes, 7 de noviembre de 2014 23:11
    Para: ventas@celularesperu.pe
    Asunto: Precio del HTc One M8 Lte

bueno estoy interesado por este equipo y a cuanto esta el equipo el precio

19. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    en linio la contraentrega a domicilio es hasta 2000 y el equipo cuesta menos por eso es que dudo.
    con respecto a celulares Peru cuando fui a su local ayer me dijeron que no tenian y le mande correo porque yo ta soy cliente de ellos y se disculpo y se eswcuso y en fin si tiene stock pero para el lunes.
    la cosa es que me hicieron perder tiempo y para el dia lunes esta dificil.

estoy busvando en Mercado libre nomas alguien que me lo traiga a la chamba o a mi casa con contraentrega.

20. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    uhh que ya cambiaron la politica uhhhhh bueno si fuera la contraentrega a partir de 2000 deberian sacar el simbolo de contraentrega y si es asi deberian arreglar su pagina, bueno mi cell costo 1200 y hizo contraentrega... bueno eso no me gusta pero ya llamare haber que me dicen para confirmar porque tambien estoy pensando comprar otro producto un joytick para mi cell

uhh bueno en mercado libre bueno seria buscar aun que es un riesgo.. aun que en la noticia salio que un vendedor estaba vendiendo productos por mercado libre y un comprador fue a su casa y lo asaltaron y eso salio en la noticiaaa...

pero bueno espero que haga uno

bueno tengo esta pagina que venden celulares pero no se si hara contraentrega

www.equiposlibres.pe

y en CLARO en prepago esta 2089 soles

Etiquetas: