ayuda en comprar mando xbox para PC

Publicado en 'Hardware General' por EungSep, 18 Ago 2012.

1. EungSep

EungSep Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

mi duda es si compro el mando que viene con su propio adaptador osea este : http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401136755-mando-inalambrico-microsoft-xbox360-_JM
    solo ec modelo es para pc solo este es para Pc ? ... si compro un mando solo ,mando sin adpatador ya q el mando ec es antiguo y ahora hay nuevos modelos con es de la cruzeta giratoria de colores o diseños ... venden ec adaptador aparte ??? para le mando y q se compatible con estos nuevo modelos ?? le da a cualkier mando xbox ?? o solo tengo q comprar el de arriba x q los demas mando no funionan en Pc ... ayudenme y aconsejemne q deveria acr ... lo q mas kiero es tener un modelo reciente mando pero q me funcione en la Pc sin problemas ..ya me arte de los emuladores de xbox y de star configurando ..espero su ayuda :)

Última edición: 18 Ago 2012

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo 2 mandos y sirven tanto para pc (con receptor) como para shitbox 360. :hi:
    En fin no me gustan prefiero logitech(tipo play 3)

3. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    disculpen por el offtopic, yo quisiera un mando de xbox 360 con cable, pero quisiera cambiarlo, tengo a disposicion 2 mandos de playstation 2 originales, un negro nuevo y el otro azul usado en buen estado, una memoria negra 8mb de play2 original, una memoria de 1mb de play1 y un sintonizador de radio y tv pcworld casi nueva, todo por el mando de xbox, usado en buen estado, si es nuevo mejor. :hi:

4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    me acabo de comprar en mi mando xbox for pc inalambrico y de lujo es adaptable ya q antes estaba a full con el twin usb + mando ps2 ...pero hay games q no es compatible con el mando pero tiene solucion y como tambien hay juegos compatibles al 100 con el xbox lo compre en MK recomendable :w0w: