Ayuda en comprar una

Publicado en 'Laptops' por WMYomo, 25 Jul 2012.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Bueno no se mucho por no decir NADA de pc's menos voy a saber de lap's espero que alguien me logre orientar un poco en cuestion de precios busco una pc para tenerla prendida toda la noche SOY DJ y trabajo toda la noche con musica el unico programa que tendra esta laptop es el TRAKTOR y VIRTUALDJ luego solo musica y mas musica.

Caracteristicas necesarias.

500 / 1 TB. disco duro
    lectora/quemadora BLUE RAY
    1 GB video
    WI-FI
    BLUETHOO

y si tiene camara mejor para ver si logro tomar algunas fotos de la disco :D

.. solo cuento con un presupuesto de 800 a 1000 soles.

si se puede que tenga un procesador de 2.7 o 3.0ghz .. espero me puedan orientar y poder decirme lo mejorcito que se pueda comprar con tan poco dinero.

Gracias desde ya por su ayuda.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Sólo te puedo decir que un poco difícil que encuentres una notebook con esas características con ese presupuesto.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    se podria eliminar el blue ray y el disco duro por uno de 320 tambien seria factible... pero si necesito que tenga el wifi y el blue tooth ... una lectora de dvd quemadora y adaptador de memorias ...

no interesa si es de segunda alguien aqui quiza quiera vender la suya .. espero ayuda antes de salir a lo loco y que me estafen gracias.

4. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Incluso es dificl conseguir una de segunda a ese precio con esas caracteristicas, porque las motherboards y/o laptops con esos requerimientos son de gama media a alta y sus precios por lo tanto no son comodos. Mejora tu presupuesto y ojala tengas suerte con tu compra.

Sldos.

A floresdj87 le gustó este mensaje.
  5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    con esas caracteristicas te cuesta unos 4000 soles

asi que anda pensando solo en lo que realmente necesitas, si es para trabajar me parece excesiva 1tb, blue ray es mas util para peliculas, 1gb de video es para los juegos, bluetooth para un audifono que debe estar costando sus 150$,

Esta Laptop no te caeria mal LENOVO
    La compramos ya por principio de año a un amigo y para que , muy buena, le cambiamos de win7starter a win7ultimate y quedo cañon, no sera la magia, pero con ese dinero es lo mejor que puedes encontrar, y para nada yo rechazaria un regalo como ese, el precio debe estar un poco mas comodo en Wilson, pero si lo compras ve que sea una tienda de confianza, como Vipasa, Mesajil Hnos, MemoryKings, De verdad, esa NoteBooks con procesadores AMD estan muy desvaloradas, pero si ves lo que costo veras que es buena compra, encima que te da un igual/mejor rendimiento grafico que una intel que te estaria costando unos 1000 soles mas.

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    miren me acaban de ofrecer esta en 800 soles.

Hp Pavillon Dv9000....17pulgadas

CaracteristicaS
    ? Microsoft® Windows 7 Ultimate 32bits
    ? Procesador AMD Turion ? 64 X2 Mobile Technology TL-60 1.60 GHz
    ? Unidad de Disco Duro 160GB (Opcion de colocar 2do Disco Duro)
    ? Memoria instalada (RAM): 2GB
    ? Gráficos NVIDIA GeForce 8400M GS
    ? Pantalla HP Ultra BrightView de 17 pulgadas
    ? Ranura Express Card TIENE SU CONTROL PARA PELICULAS
    ? Retroiluminados de rápido funcionamiento
    ? HP Quickplay
    ? Lector de Tarjeta de memoria 5-en-1
    ? 4 puertos USB 2.0
    ? Altavoces Altec Lansing®
    ? Multigrabador CD/DVD
    ? Software incluido: HP Photosmart Premier, Microsoft® Internet Explorer 8, Microsoft® Outlook Express, Adobe® Reader 10, Microsoft® Office 2010, Windows Live Essentials 2011, Nero

A bravo03 le gustó este mensaje.
  7. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Esa serie de HP DV9XXX calienta como la ver... además que vienen con esas nvidia que dan problemas. Si vas por una Pavilon tiene que ser una de la serie DVX-6XXX/M6-XXXX que ya no tienen problemas con las temperaturas.

8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    entonces no es recomendable en cuanto a precio / rendimiento ?

por que recuerda que mi presupuesto es bien recortado.
    maximo a 1500 llegare con mi grati.

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Que yo sepa todas las portatiles tienen Wi-fi y bluetooth es imprescindible, pero eso de quemadora blueray y 1gb de video son adicionales

10. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Especificaciones
    Processor Speed: 2.13 GHz Brand: ASUS
    Memory: 4 GB Model: G60Vx
    Hard Drive Capacity: 250 GB Screen Size: 17"
    Operating System: Windows 7 Processor Type: Intel Core 2 Duo
    Operating System Edition:
    Home Premium
    Video 260m nvidia 260m 1gb gddr3

me quieren vender esa en 1500 soles .. les parece bien o buen precio ?

11. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    con tu presupuesto es muy poco lo que se puede hacer
    asi que tendras que sacrificar algunas características

12. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

si lo se pero por ello pregunto esta bien esa en cuestion de precio rendimiento?

13. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    wau quisas con estas caarcteristicas [SIZE=-1]

*Notebook HP 430, pantalla 14" LED BrightView HD, resolución 1366x768, procesador Intel® Core™ i3-2310M (2,10 GHz, 3 M caché L3), memoria 2GB DDR3, disco duro 500GB SATA, DVD SuperMulti LightScribe, vídeo Intel HD Graphics 3000, WLAN 802.11b/g/n, Bluetooth. cámara web.s/. 1500
    luegooo
    esta

*[/SIZE][SIZE=-1]Notebook [/SIZE][SIZE=-1]ACER AS3750-2334 Core i3 3.2Ghz/ 4GB DDR3 /500GB disco duro / pantalla 13.3" con webcam de 1.3 pixels y no tiene bluethoo pero viene con multigrabador.. lo del bluethoo lo podias arreglar con esos adaptadores mini que cuestan 10 lucas xD esta la vi en s/. 1500

luegooooo pal bolsillo podria ser esta

[/SIZE][SIZE=-1]*Notebook HP Compaq Presario CQ43-410LA, pantalla 14" LED WideScreen resolución 1366x768, procesador Intel Celeron B815 (1.6 GHz, 2MB Caché L3), memoria 2GB DDR3, disco duro 500GB SATA, video Intel HD Graphics, WLAN 802.11 b/g/n, cámara web.
    Sistema Operativo Windows 7 Starte[/SIZE] s/1200 (con esta te regalan una USB de 8GB)

Última edición: 31 Jul 2012
  14. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

genial y la segunda seria la que me interesa pero una cosita mas ahi.. la laptop estara prendida TODA LA NOCHE ya que la quiero usar para trabajar como DJ con el TRAKTOR necesitare comprarle cooler's adicionales o funcionara sin problema durante mas o menos 8 horas ?

Obviamente conectado por que la bateria dura 3 horas no mas creo ...

----- mensaje añadido, 04-ago-2012 a las 16:19 -----

me acaban de ofrecer esta por favor ayudenme a ver si esta bien.

Toshiba Satellite - Intel Core i7-740QM 1.73GHz,4GB DDR3, 640GB HDD, Blu-Ray/DVDRW, 15.6", 1GB NVIDIA - 3D VISION, Windows 7 Home Premium 64-bit

PRECIO : 1200 Soles.

15. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    Toshiba Satellite - Intel Core i7-740QM 1.73GHz,4GB DDR3, 640GB HDD, Blu-Ray/DVDRW, 15.6", 1GB NVIDIA - 3D VISION, Windows 7 Home Premium 64-bit
    demasiado bueno pa ser cierto xD es este modeloA665-S6092 creoo.. no sabria decir si es de primera o de segunda generacion, pero a ese precio yo creo q estaria bien salvo q tenga alguna falla de fabrica o algo .. oye man pero si la vas a tener encendida toda la noche (le vas da duro) porque no una buena PC o una economica pero si o si con una buena tarjeta de AUDIO como las CREATIVE pa los señores Dejays x) ... porque en realidad la calidad del audio con que tu edites ya sea en el virtual dj, sound forge, adobe audtion, sonar, etc o cualquier otra aplicacion de edicion de audio la vas a tener deacuerdo al fabricante de chip de audio con el que trabajes y uno de los mejores es el CREATIVE :) hay unas core i7 en marca dell que tiene parlantesitos JBL :D http://www.dell.com/pe/p/xps-l502x/pd y como dice la frase " JBL solo para conocedores" :) y como a los DJ les gusta guardar los mixes .. podrias aumentarle hasta 3 disco duros mas osea como tiene 4 puertos otras placas 6 puertos SATA (puertos internos que tiene la placa interna de la pc para conectar DISCOS DUROS de diferente capacidad)

Última edición: 4 Ago 2012
  16. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

haber te explico.. yo ya tengo desktop para edicion con mi tarjeta de sonido y parlantes ROOKIT de estudio.. busco una laptop para "TRABAJAR" y pues el programa TRAKTOR biene con una tarjeta de sonido externa que mejora en gran cantidad la calidad del audio es por ello que no necesito que la laptop tenga parlantes solo la usare para trabajo en vivo no edicion para eso ya tengo mi pc en casa :)

Saludos y la toshiba es de SEGUNDA GENERACION.. entonces esta bien en cuestion de precio/rendimiento?

esta nueva en caja por siacaso.

17. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Hola amigo te puedo vender mi laptop si deseas es una HP dm4-1063 tiene quemadora, camara integrada, memoria de 500Gb, RAM de 4GB, Core i5 , la vendo en unos 1500 soles por ahi por que tiene un pequeño defecto una de sus esquinas tiene un pequeño golpe y como estas pc de Hp las ultimas son de aluminio se hundió, por que el aluminio es muy maleable, el aluminio es para que estas pcs no se calienten ... bueno me avisas si te interesa y ahh tiene unos estickers de dragon atras xD bueno eso lo quitas si deseas lo demas esta en exelente estado teclado impecable siempre uso protector y lo demas tmb :hi:

18. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    nueva??? wauu comprala yaaa!! porqueee las core i7 en toshiba van en 2800 3000 4000 soles.. segun el modelo ... y las toshiba son señoras maquinas :)

19. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

bueno al final me ofrecen esta en 950 soles NUEVA DE CONTRABANDO

Genuine Windows 7 Premium 64-bit Home Intel Core i7-740QM procesador Configurada con 4GB DDR3 (máximo 8 GB) Blu-ray Disc ROM y DVD SuperMulti con Labelflash 18.4 "diagonal widescreen TruBrite TFT LCD de 1920 x 1080 de resolución nativa (FHD) Conexión inalámbrica (802.11b/g/n), Bluetooth, cámara web y micrófono

espero sus opiniones antes de comprarla y gracias de antemano por toda su ayuda.