[Compro] Ayuda en compras por EBay

Publicado en 'Compras y Ventas' por WMYomo, 20 Mar 2012.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Saludos a todos bueno el presente de mi post es para consultar si alguien ya tiene compras por EBay y experiencia recibiendo cosas ya que mi experiencia es nula y no puedo registrarme por no tener una tarjeta de credito.

el item que pienso comprar es el siguiente :

ebay.com/itm/NEW-Case-Logic-320-Capacity-CD-Wallet-CDW-320-BLACK-/380273641651?pt=PCC_Drives_Storage_Internal&hash=item588a1348b3

por 2 Unidades ascendiendo a un costo de 68 Dolares (183 Soles segun cambio de dolar 2.7)

Queria saber si alguien lo puede comprar por mi ese vendedor sale como Top asi que supongo hay mas confianza yo haria el pago Contra-Entrega con la persona aca que la compre por mi de preferencia personas que vivan cerca de estos lugares;
    Jockey Plaza. Bolichera (surco), Lurin (Iglesia o mercado Virgen de las Mercedes), Av. Paseo la republica 1411 - La Victoria (luz del sur).

yo pago la movilidad que puedan gastar solo espero que me hechen una mano con eso ya que es de vital importancia para mi trabajo.. quiza mas adelante podriamos quedar en un buen arreglo y vender estas cosillas en el peru porque hay gran demanda de djs pero esta marca no llega al peru (seria un buen negocio).

Gracias de antemano y espero su apoyo.

2. xHATEx

xHATEx Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    estas en la sección equivocada,esto es compra y venta y no ayuda.espero tengas suerte en lo que buscas ^^

3. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Same to UP...como dijo Goku...perdon...xHATEx :biggrin:...esta seccion es COMPRAS VENTAS... :mmm: aunque no se donde lo postearias....seria en HARDWARE EN GENERAL...es lo mas general sin salirte del tema de tecnologia (en tu caso compras online)...o tambien en Forosper u... :hi:

A xHATEx le gustó este mensaje.
  4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Si el autor del post está dispuesto a pagar una comisión para que le hagan la compra en Ebay, pienso que está bien postearlo aquí ya que estaria comprando un servicio.

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    exacto yo estoy diciendo que puedo correr con los gastos y posiblemente un adicional por apoyarme .. espero su ayuda gracias.

6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Ese Goku de arriba es un mala gente :biggrin:

Para el amigo primerizo le recomiendo lo siguiente:

Temas sobre Negocios en Internet -----------> aquí

Tema sobre como crear tu cuenta Paypal --------> aquí

Tema sobre como comprar en Amazon --------> aquí

Tema sobre como comprar en Ebay -------->aquí

A bossperu, xHATEx y Leonardo les gustó este mensaje.
  7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    brother yo se gran parte de esto el problema esque prefiero una persona que ya haya cerrado tratos con gente de ahi no me arriesgo a una estafa, aunque deberia porque de ahi se aprende pero no estoy en posicion economica de arriesgarme a ciertas cosas.

8. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    SI lo que quieres es a un tercero a que te lo compre..anda a ANSON..ellos hacen eso...claro cobra...algo caro..pero te lo trae...posteales... :hi:

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Pero tu se lo podrias traer Yadimania! :D :biggrin:

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Mándalo a traer pero yara que esos patas como AN...SON...Son más careroooos :D

Te sugiero que saques tu propia cuenta de PayPal para que hagas tus compras.

11. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no entiendo bien que o quienes son "ANSON" agradeceria mucho un poco mas de informacion o algun enlace por favor.

12. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    Última edición: 20 Mar 2012
    A Yadimania le gustó este mensaje.
  13. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Jajaj same to up...no se como se rigen...la otra vez como conejillo de indias use a mi prima para que traiga un dock station TT y pues nos cobraron mas (x3) que el shipping que salia en amazon...que vaina..:jum:...ni siquiera respetaron el free shipping a miami...anyway...mal experimento...eso si te lo traen rapido... :hi:

14. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    amigo: yo importe varios equipos desde Ebay, siempre me fue bien, no hay problema con el envió, pero te comento que los equipos que traje en promedio me costaron minimo 1.5 veces el costo de ebay, por los impuestos aquí, gastos de envió, igv, etc. sin considerar mi tiempo y trabajo, esto trayendo equipos que pasaban los mil dolares, alguna vez que traje equipos de menor valor mi factor fácil fue mas de 2 veces el costo de ebay la razón es que los costos de envió ya no se diluyen tanto en el valor del equipo, por ello la única manera que conozco que salga barato la traída es con un amigo o familiar a quien se lo envíen en USA y el te lo traiga a la mano, alguna vez use los servicios de LAN Box creo que se llamaba y también lo ofrecía el diario el comercio y me salio extremadamente caro, incluso mi secre vio en un envió que LAN Box ofrecía una revista Gratis a sus usuarios, solo tenias que solicitarla, total que al mes siguiente nos llego un cargo de 30 dolares por el "envio" de la revista que supuestamente era editada en Miami, bueno la revista era gratis como decían estos ladrones.

15. jelmo

jelmo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    No desconfíes de ebay ya que tus compras están cubiertas por esa empresa, de modo que si algo no te llega o sí te venden algo "bamba" solo reclamas y te devuelven tu plata. Yo he reclamado por ambas cosas y siempre me dieron la razón rápido.

Lo único de lo que podrías preocuparte es de no entender el inglés para saber cómo y cuando reclamar

16. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    o puedes buscar en inka tech net tambien tienen un servicio similar y mas barato que anson

Última edición: 10 May 2012
  17. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010
    Cualquiera puede abrir una cuenta de debito en interbank y con eso comprar por internet, lo unico que debes tener en cuenta es que el vendedor reciba pagos via paypal y asi en caso de estafa el dinero es devuelto a tu cuenta.