Ayuda en configuracion de antena

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kiontola, 17 Ago 2010.

1. kiontola

kiontola Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010

Estimados :
    Buenas tardes soy nuevo en el foro asi que espero recibir ayuda de los usuarios mas expertos y aficionados como yo.

Lo siguiente :
    Compre un nanostation 2 y una antena onmidireccional de 15dbi
    ya esta todo instalado con una antena de 3 tramos ganando una altura promedio con amplia vista hacia mis vecinos en un radio de 3km.

resulta que ingrese a la configuracion encontre una opcion que me permitio explorar las demas señales y capte una señal de una distancia de 4km lo saque por su telefono y ubicacion.
    Pero lo que yo deseo es ser proveedor ISP ya cuento con una linea de 2mb que lo subire a 3 proximo mes.

Por mientras quiero probar dando internet a 5 usuarios como quien hace pruebas .
    Osea solo encriptandola nada mas ya que no veo que tenga opcion a filtrado mac
    Lo hare proximamente con un servidor mikrotik .

Tengo dudas en cuanto a equipos de recepcion si usar esos nacionales o los kit tplink que estan como 150 soles .

Necesito de su apoyo muchachos para que alguien me diga como se configura este nanostation 2 de modo que emita la señal wifi con la ayuda de la omnidireccional.

A espera de sus comentarios.

Atte

John

412*484 994568189

2. the_angel

the_angel Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2010
    hola kiontola me parece que vas muy apresurado en eso de aumetar la velocida de tu speedy pues aun no tienes clientes ya ya quieres invertir mas dinero, con respecto a equipos de recepcion pues yo uso las tarjetas tp link 551g con antenas panel de 14 dbi pero eso depende del lugar donde este el cliente hasta una distancia de 300 m podrias usarlas despues ya de mas ganancia o tambien puedes utilizar ap clientes, lo del servidor mikrotik me parece muy buena opcion pues yo tarbajo con el y es de maravilla espero haberte ayudado
    hasta luego

3. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    hola la configuarcion no es muy dificil bueno si nadie te ayuda via este foro mandame un mp y te ayudo por msn es mas facil la verdad lo hago sin interes ok me hubiera gustado q alguien me ayude asi como yo te ofresco mi ayuda ajaa