ayuda en contratar un hosting?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por hubleon, 7 Set 2014.

1. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014

Hola a todos, tengo una Empresa ya funcionando 1 año y es hora de tener mi pagina web, en esta parte contrate un diseñador que me dejo el producto como queria, ahora el siguiente paso es donde alojarlo, estube indagando por la web y hay muchas empresas que ofrecen este servicio como por ejm: Ipage, Hostgator, bluehost y masssss.................. ahora de los nacionales no encontrado ningun aun......

Espero su ayuda y recomendaciones.... se agradece.

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Te recomiendo que tu administre tu dominio y no depender del proveedor.
    Puede comprar tu dominio en Goodaddy o Namecheap (11$ el .com)
    Ahora si quieres contratar un host económico y nacional, Inkawebdesign, también la RCP brinda ese servicio, pero su hosting es malaso.

3. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    entoces el dominio lo compro en goddady o namecheap y el hosting en inka.......... pero es recomendable hacer ello, porla gran mayoria realizan las dos funciones...

4. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    yo lo estoy canalizando con wix y anexando por no-ip

5. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Nunca recomiendo godaddy, es de lo peor aunque es reconocido pero te roban dominios. Namecheap es buena.
    Yo tengo todos mis dominios en name.com, muy confiable y sin problemas.

Sobre hosting, recomiendo hostgator y bananahosting, el primer lo he utilizado y sin problemas, el segundo por un amigo. Solo tuvo una caída este año pero fueron minutos, pero luego 100% recomendable. Sobre peruanos, uso ruxelhost pero tienen mucho cambios de dns y a veces el servidor se cae (pocas veces me ha pasado). La mayoría de hosting peruanos son revendedores de revendedores, por eso ninguna es confiable al 100% como las que mencione antes.

6. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    y de los míos que usare que sabes?

7. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    entoces lo ideal es comprar por separado el dominio y el hosting.... estado indagando por la red y existe una cuponeras que te bajan el precio y eso es bueno, y la pregunta si compro al año o dos años , por existe la posibilidad renovar por lo tanto puedo usar estas cuponeras y sus ofertas.... eso es cierto...

8. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    No-ip funciona bien el problema es que en la versión gratuita tu dominio sera algo como empresacaracol.no-ip.org, y wix al parecer da hosting con plantillas, para alguien que recien esta empezando no lo veo mal, ahora si quieres algo más serio puedes comprar un dominio y ya lo apuntas al wix.

Saludos.

9. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    hombre, es que no-ip también vende dominios, ademas tengo cuenta de pago en no-ip, que utilizo para modem y cámaras, pero ese no es el caso tengo que comprar un dominio .com desde luego y lo hare a No-IP.

10. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    por eso dije en la version gratuita..la versión de pago no la he utilizado xD...

Hechale una mirada a cdmon.net

Saludos.

11. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    te lo agradezco Batou, le echare un ojo!

12. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
  13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puedes comprar el dominio en Godaddy o en uno de sus resellers funcionan bien, hosting te recomiendo Hostgator.

14. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    muchas gracias por su ayuda... es la primera ves que voy a lanzar mi empresa a la web, ustedes me recomienda comprar el dominio.... Com.pe o Com.

15. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    para tu posicionamiento regional pues com.pe y si es mundial el .com

16. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    .com.pe cuesta mas caro ojo, y las únicas empresas que ofrecen dominio .pe o .com.pe son empresas peruanas ya que tienen que hacer todo un tramite legal. Yo solo conozco ruxelhost, creo hay otras pero yo hablo por esta empresa. El precio es mas caro 46.50$ anual, si quieres pagar eso anualmente bacan.

El dominio .com esta 9.25$ en name con cupon de descuento, creo hay uno de 1.75$.

Si tu empresa va a a hacer algo serio desde el comienzo el com.pe esta bien pero sino prueba mejor con el .com que me parece mas barato, pero es tu decisión.

No conozco NO-IP pero pagar 15$ por un dominio me parece muy caro, además debes saber de configuraciones del hosting y todo eso, sino sabes te vas a perder. Si vas a usarlo como práctica no-ip es excelente, pero para una web pública como empresa no la recomiendo por nada. (tener ip dinámica,, tener bajo ancho de banda de subida,tener poca seguridad)

17. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    si tenes razon voy a lanzarme por el com.

18. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Generalmente cuando el nombre que deseas no esta disponible en .com se estila adquirir en .pe ya que allí si hay más probabilidades que este disponible.

19. hwgeek

hwgeek Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    Para mejorar el posicionamiento (SEO) local de tu negocio, te recomiendo que siempre elijas un proveedor que tenga los servidores en el país desde donde se conectan la mayor cantidad de usuarios. Eso hará que tu sitio web cargue mucho mas rápido, si tu negocio está en Perú lo mejor es que el servidor esté en Perú.

Te recomiendo echar un vistazo en este sitio que despliega a varios proveedores de hosting de Perú con sus respectivos planes de hosting, el sitio web es: https://www.mejorhosting.pe

Tambien puedes optar por proveedores consolidados a nivel mundial, como Hostgator, Bluehost, Mediatemple si no te interesa mucho el tema del SEO.

Como consejo siempre elije lo nacional por sobre los servidores en USA, ayudemos con un pequeño granito de arena a nuestra propia economía.

20. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    tomare en cuenta sobre esto, en futuros proyectos.

Etiquetas: