ayuda en crear menu para dvd

Publicado en 'Aplicaciones' por hender_G, 9 Oct 2012.

1. hender_G

hender_G Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2012

hola, quisiera que me recomendaran algun programa para crear menu para dvd , ya que tengo algunas cap de serie de tv y en nero no se puede ya que dice que me paso de 4gb
    y mis videos pesan 3gb y son como 18 capitulos ,y ese programa solo me acepta 3 cap.

recomiendenme agun programa donde pueda crear menu DVD y poner varios videos:)

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Te recomiendo el Sony DVD Architect (Lo utilizo para crear DVD con fotos y videos de mi camara fotografica para la familia) o el ConvertXtoDVD 4 (que lo utilizo para grabar algunas pelis .avi), espero te sirva.

A Simio y KriiztianxD les gustó este mensaje.
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    tmpeg dvd author y TMPGEnc Plus

4. altarsonora

altarsonora Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007
    Por lo que lei tu problema no es el programa en si , puedes usar el Nero o el Architec pro de sony o cualquier otro pero igual seguiras teniendo el problema veras que tienes 3gb de video , pero sumale que al convertirese a dvd aumentara el peso , si le pones menus mas todavia , es por eso que el nero te dice que sobrepasaste la capacidad de un dvd 5 que es 4.3gb .. Investiga con tutoriales paso a paso como editar videos mas que andar probando programas ... Saludos

5. ramirezsym

ramirezsym Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2012
    convertXto dvd 4....el mejor sin dudas

6. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    Usa un dvd de doble capa y listo.