Ayuda en cuanto puedo vender.

Publicado en 'Laptops' por Gregory123, 5 Ago 2012.

1. Gregory123

Gregory123 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2012

Hace 3 meses me regalaron una notebook Notebook Sony Vaio VPCEG30EL i3-2350M 4GB 320GB 14" .
    Lastimosamente tengo que venderla he buscado en inter masomenos cuanto cuesta pero quisiera saber si alguno me puede dar una informacion adicional para saber a cuanto venderla teniendo en cuenta que tan solo tiene 3 meses de usada.
    Gracias

p.d. si alguiene stá dispuesto a comprar no tengo problemas saludos

:hi:

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Al contado, en cuotas?

3. Gregory123

Gregory123 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2012
    al contado :)

4. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Según la ley de cosas usadas, deberías venderlo a la mitad de precio de lo que está en el mercado. y Creo que esa laptop está 1900 soles.
    ten como referente unos 950 o 1000 soles y tratar de sacar lo más que puedas...
    Piensa como si tu fueras a comprarlo, ¿te atreverías a gastar mil soles en algo que no sabes q le habrá pasado, que no tiene garantía?
    Suerte en tu venta, espero haber ayudado.

5. Gregory123

Gregory123 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2012
    tienes razon no lo habia pensado asi, la estaba dejando a 1300, pero vere lo que pasa. Es que está casi nueva.
    saludos

6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    claro si tienes la factura o comprobante de que aun tiene algun tipo de garantia podrias pedir tus 1300 soles , ahora a vecs algunos se animan a recibir algo en apte de pago ( celulares , camaras , etc ) eso ayudaria a tu venta,