Ayuda en decisión con tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JoFieL, 16 Mar 2011.

1. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Saludos colegas… :hi:

Bueno estoy por hacer un upgrade con la tarjeta grafica de mi PC… pero tengo una pequeña duda :errr:… no se si se notara la diferencia entre una grafica 6850 y 6870, hay más o menos entre ambas una diferencia en precios de 200 a 170 soles y es definitivamente algo ya apreciable , pero será una diferencia grande entre las dos que valga ese precio, yo se que también el rendimiento depende de la resolución y el monitor, así que mi monitor es Samsung SyncMaster 2253LW, y su resolución es 1680 x 1050, se notara la diferencia de rendimiento entre ambas tarjetas en este monitor con esta resolución, me conviene el 6870 o me voy por la 6850, donde me ahorraría unas monedas para ayudarme con la nueva fuente que acompañara a mi tarjeta de video… bueno espero sus consejos… :yeah:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ambas son tarjetas algo antiguas y la diferencia solo lo podras apreciar en los juegos...yo pienso k da = cualquiera de las dos en estos momentos.

3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    6850/6870 antiguas?? creo que ni 6 meses tienen en el mercado...

Mi opinión es que con esa resolución vayas por una 6850 nomás, para full HD podrías pensar en 6870 (aunque yo juego todo en full hd con la 6850 pero en uno que otro juego si sufre un poco). Con lo que ahorras ve por una fuente de 650W o 700W y te preparas por si en un futuro quieres hacer otro upgrade y vas por un CF de 6850 :D.

A Metalero AmD, Smiki007 y akemura les gustó este mensaje.
  4. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010

efectivamente una 6850 (que no es para nada antigua) estaria sobrada para la resolución que piensas usar, ahora si quieres irte si o si por la 6870 (que te da algunos fps mas en los juegos) ten en cuenta los requerimientos minimos (fuente) y de espacio ya que es algo grande, no vaya ser que te quemes ^^

como dice Mdarmon una fuente de 650W sobrao

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 10:15 -----

este review podria servirte si quieres algo mas tecnico
    http://www.madboxpc.com/review-amd-radeon-hd-6870-y-hd-6850/

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 10:16 -----

Última edición: 16 Mar 2011
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ah disculpa te referias a las AMD..pense que te referias a la NVIDIA (fue un lapsus). Si es k eres fanatico d elos juegos ps anda por la 6870 k ofrece una perfomance mayor k la 6850, pero tendras una fuente suficiente k te aguante (por encima de losa 600w)?

6. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    No se si te has equivocado, pero si llamas antiguas a esas tarjetas creo que lo mismo faltas el respeto o desmotivas a la gente que viene a preguntar sobre una 5670 o alguna de serie 5xxx para abajo.

Para uno que viva en USA y sea gaming extremo, quizas si sea antigua, pero es que estamos en Peru xD.

7. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

malandra mi hermano se ha confundido esta rectificandose ^^ suave con goku. esperemos que la info le sirva al man de iquitos, ya si quieres experiencias en juegos esta a pelo ya que malandra y yo tenemos una 6870 y te podemos decir en algunos juegos como anda, por su parte Mdarmon cuenta con una 6850 asi que tmb puede conocer su experiencia pregunta nomas y te ayudaremos.

PS: como estan las iqueñas.. habla pa ir ^^

8. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

jaja si ya vi, justo escribio cuando escribi xD.

Y como ya dije por otro hilo, la diferencia entre una 6850 y una 6870 es, de "jugar con las justas" juegos modernos,algunos al maximo otros no,a "jugar comodamente" cualquier cosa que le eches.

Y si al final decides por la 6870, tranquilo que akemura hasta iria a tu casa a aclararte las dudas (mmfff) xD.

9. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Tienes razón, dragon age 2 en detalle "muy alto" ya sufría la 6850 xD, tuve que bajarlo a "alto" para jugar cómodamente u.u. Fácil para julio go CF de 6850 con la grati si es que no salen otros gastos...

A akemura le gustó este mensaje.
  10. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

si la haces quiero verla ^^ y testear el FFXIV por ahi me dicen que si aguanta Xfire ^^ woowjou!!! seria genial aunque ya de por si me corre bien , pero quiero mas y mas fps !!! xD :rool::rool::rool::rool:

11. Noa

Noa Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    Ambas T.G. estan por ahi con un pequeño adelanto con respecto de la 6870, por lo demas todo bien amigo.

12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Debemos asumir k si se compra una u otra tarjeta debe tener una fuente suficiente para ejecutarla, algo k estoy imaginando ya k no lo menciona en su post. Pero ambas le va a rendir a su monitor samsung SyncMaster 2253LW.

PD: recalco confundi la AMD con la Nvidia por apurado, disculpas por el caso.

14. edfagarr

edfagarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Hola, te recomiendo la 6850, yo tengo la 5770 y solo juego NFS Hot Pursuit PC 2010 sin problemas a 1920 x 1200, con la 6850 te sobra para juegos a futuro.

15. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Bueno... :hi:

Gracias a todos por sus consejos... estoy masticando el asunto y ya entiendo mas...

con respecto a la fuente, si efectivamente estoy pensando en comprarme un paquete Fuente y la grafica, y veo que tambien tengo que tener unas moneditas mas por si me decido por la 6870 y no entra en mi case, para comprarme otro... ¿¿¿¿que tan grande puede ser?????...

creo que me estoy inclinando por la 6870... pues como dijo akemura... quiero mas y mas FPS... jajajaja.... pues yo trabajo con auto cad, diseño de 3d y ademas le doy a los juegos y me gusta jugar cómodo, sin tirones...

a que precio en promedio encuentro una 6870 o una 6850 por Wilson, también me pueden recomendar otros lugares donde pueda comprar...

Saludos :yeah:

16. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Holaa broder, ambas son buenas tarjetitas.., la HD6850 la encuentras en aprox. 250$ y la HD6870 en 340$ masomenos, puede variar dependiendo del ensamblador y si es una versión que tiene overclock de fábrica o no ( puede variar el precio sobretodo de la tienda que te lo venda xDD ) .
    Ahora... por lo que vale la HD6870 te recomendaría una Nvidia GTX560 ( no soy nvidia fan boy, tengo una HD4670 ) , un amigo tenia una HD6870 antes y la vendió y se compro la Nvidia y le va mucho mejor en los juegos, además tiene un amplio márge de overclock por lo que ví. La puedes encontrar a un precio igual o un poquito mayor que la HD6870 pero ya estarías más preparado para el futuro y no con miedo a darle a tope a los juegos de ahora y los que saldrán, almenos por un tiempo. :)

PD: de todas maneras una fuente de 600W reales o 750W o más si quieres hacer SLI , para la GTX560 ..

Salu2

17. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    ¿ Antiguas ? , y dale con las Piedras

Sry ya se retifico!!

Las HD 6870 las encuentras hasta en 250 dolares (poco usaditas) y con garantia , ademas coj una fuente de 500 watts (reales) va normal...

18. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

man si quieres darte una idea de que tan grande es anda a la seccion ''muestra tu pc'' justo hoy colgue unas fotos de Y.U.N.A. asi que por ahi puedes calcular que tan grande seria, yo tenia antes un case generico y entraba raspando a parte creo q la 6870 pesaba casi casi como el mismo case xD (haha un poco exagerado pero cuando la tienes en tus manos dicen OMFG!!!!! semejante pedazo de tecnologia)

19. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Con el 11.4 las 2 van iguales para juegos, y no estan al mismo precio, la 560 suele estar 40 $ mas cara.

Asi que dudo que tu amigo note la diferencia de una a otra, si antes la diferencia era de 3 o 4 fps, ahora es casi igual.Si la vendio es por que era extremo.

Última edición: 17 Mar 2011
  20. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Depende de que case tengas ahorita, por ejemplo yo tengo un V3 y la 6850 entra con las justas xD, la 6870 sé que es un poco más grande así que deberás buscar algún case como el TT V9, CM 690 o un HAF. En todo caso, que case tienes? Si es genérico de todas maneras aumenta un case a tu presupuesto :D.