1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda en diferencias un Samsung S5 original de un falso

Publicado en 'Celulares' por AlcantaraGomez, 30 Jul 2014.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

He leido que la manera eficaz es por la pantalla verde cuando se mira de costado.

Aparte de eso, hay algún otro modo de saber cuando uno es falso de un original

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    S5 falso "Coreano" 400 soles (no vale ni 200) en la Expoferia o Malvinas; S5 original en Claro, Movistar, Linio, Saga, etc... 1900 o más dependiendo de la versión.

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Algo bien fácil es probando registrar tu huella y desbloquear usando tu huella y también usando el sensor de ritmo cardíaco y el podómetro que cuenta los pasos que das.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pues nuevo en tienda y garantia.....

si compras de segunda asi sea original siempre ahi riesgo de que sea reparado... cabiaod sus componentes...

5. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    espero que te ayude

6. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Una vez casi me estafan con un Note 3 Chino, era igualito al original, la diferencia cuando prendia salia grandaso "MTK".

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Tiene que tener Snapdragon 801, ademas los sensores que trae deben funcionar a la perfeccion. Aqui en Peru debe de costar 1800 soles a mas quizas; si te costo menos de 1000 es estafa de hachazo.

8. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Me costó 1,900

y los sensores funcionan bien, porque un dedo incorrecto no lo reconoce (incluso aveces el mio no), y los de el ritmo cardiaco si no coloco el dedo o le pongo otra cosa no funciona, así que supongo que los sensores funcionan bien.

Lo que temo es eso, el procesador no dice SnapDragon 801, y la cámara no es muy buena en la oscuridad.

Creo que me estafarón u.u

9. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    cuando son electronicos que tienen miles de replicas (el galaxy s3, s4, s5 son los que MAS replicas y clones tienen) lo mejor es comprar en lugares de confianza y garantia

10. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Tranquila no te estafaron, es la version OCTACORE del S5, quizas sea efecto tuyo de la calidad de las imagenes, porque yo le veo bien. Saludos.

11. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    es tranquilo, mi nombre es Alcantara xD, la chica de la foto es Millet Figeroa.

y sí, el vio es la versión OctaCore, debería ser un Exynos, pero aparece que es un ARM v7, que es el mismo que suelen tener los chinos :(