Ayuda en disco sale en riego!!!!

Publicado en 'Hardware General' por kornfv, 8 Oct 2009.

1. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007

Ahora comprobe mis disco con la herramienta crystaldiskinfo y me sale asi como la imagen ahi alguna solucione, pero no tiene errores defectuosos solo suena aveces como si se pusiera pause el disco ayuda plzzzzzzzzzzzzzz:paz::paz:

Última edición: 8 Oct 2009

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El tener sectores reasignados en ese número, me parece que son 100 según la imagen que muestras, es signo que hay problemas en el disco (sectores defectuosos), cuyo número está en aumento. Esto, a la larga puede llevar a que tu disco falle continuamente y al final muera. Si está dentro de garantía llévalo para cambio, si no lo está haz un backup completo y reemplázalo por otro.

Última edición: 8 Oct 2009
  3. kl@uss

kl@uss Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    Wao es un disco grande... pues yo tengo tmbn uno de 500 Gb... y ya esta sonando eso es lo normal si es que estas moviendo datos constantemente.. ademas el contantte uzo y el calentamiento se deteriore..

saludos

4. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    a la mina hacer backup de lo qe tenia en el disco mmmm no existe algun parche o algo por algo asi me comentaron que pasaron con los discos seagate de 500gb qe salio de fabrica algo malo y los de seagate pusieron un parche y se soluciono, y si lo devuelvo asi me pasaran la info a otro disco para qe verifiquen eso o eso no hacen los vendedores??

P.D: felizmente aun tengo garantia xD

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No creo que para tu problema en particular haya un parche o algo parecido, lo que puedes tratar de hacer es usar el HDD Regenerator para ver si puede reparar los sectores defectuosos.

En todo caso, lo que se garantiza es el disco en sí, no la información por lo que no creo que te hagan el backup como parte de la garantía del disco sino como un trabajo aparte y te cobren por eso.

Usa la garantía que tienes, una vez que pase la misma y el disco falle en serio te arrepentirás de no haberla usado.

6. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Bueno lo lleve a la tienda y le hicieron un test al disco y no encontraron sectores defectuosos lo hicieron con el mismo programa del fabricante del disco y bueno les explique lo que sale en la foto de los sectores reasignados pero como que no sabia nada de lo que le decia solo me dijo que si queria que lo verificaran bien tendrian que enviarlo a la misma seagate y se iba a desmorar un tiempo ¬¬ asi que ni modo me lo devolvio igual

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No lo envían a Seagate, lo llevan al mayorista donde lo compraron (si es que lo compraron de manera legal), ellos evaluarán el producto y dirán si procede o no el cambio. Si lo compraron de contrabando ya fue. Lamentablemente las herramientas de Seagate no detectan muchos problemas.

Conversa con tu vendedor y pregúntale en qué mayorista lo compró (Intcomex, TechData, PCLink -en el resto no sé cómo funciona su departamento de garantías-) y diles que incluso tú puedes llevarlo a nombre de ellos para que no gasten (muchos no lo hacen por el gasto que implica llevar el producto en garantía) y hacerte cargo de hacerle el seguimiento. En Intcomex puede que esperes sólo unos minutos o unas horas, en TechData tendrás que dejar el equipo, lo mismo que en PCLink pero tendrás una respuesta en 1 ó 2 días (en estos dos últimos necesitarás una guía del distribuidor y/o una copia de la guía de compra, en Intcomex necesitas sólo la guía de compra por lo que mucho dependerá qué tipo de relación tengas con la tienda de compra para que te ayuden), ellos verifican el disco y proceden o no con el cambio, si ellos no te lo cambian lamentablemente ya fuiste.

8. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    usa el HD Regenerator que viene dentro del Hirens boot Cd.

se demora un egg............ dejalo toda la noche

la ultima version del hirens boot cd es la 10 y lo puedes encontrar en taringa, pondria en link pero me acabo de regitrar y no me dejan

Última edición: 14 Oct 2009