Ayuda en elección de laptop

Publicado en 'Laptops' por Le0n, 31 Ago 2011.

1. Le0n

Le0n Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2011

Mi presupuesto no da para mas así que a los gurus del foro les pido me ayuden a elegir entre estas dos una es una netbook y la otra una notebook de características similares a mi parecer, la usare básicamente para office pero si se puede jugar algunos juegos de gama media baja bien :)

1.- Acer AO 722-BZ454
    w ww.amazon.com/Acer-AO722-BZ454-11-6-Inch-Netbook-Espresso/dp/B004UR16ES/

2.- Asus A53U XE1
    w ww.amazon.com/A53U-XE1-15-6-Inch-Versatile-Entertainment-Laptop/dp/B0052D5D2A/

Última edición: 31 Ago 2011

2. qwerty

qwerty Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011
    si solo quieres decidir entre esas dos PC's la ASUS obviamente. pero yo te aconsejo que juntes un poco mas y compres una PC de HP o una Mac de Apple.
    PD: no te recomiendo la ACER ya que tengo una netbook y a veces la vista se cansa muy facilmente, ya que la pantalla es muy pequeña y en la ASUS si podras jugar algunos juegos como el Grand Theft Auto: San Andreas
    SUERTE. :)

3. Michael6v

Michael6v Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Yo elegiría la ASUS. Puedes hacer más cosas, como jugar, que es lo que deseas :) Suerte.

4. BELISARIO

BELISARIO Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Una consulta, a parte de Toshiba, que otras marcas de laptop tienen garantía internacional. Es decir que si la compro en USA, la garantía pueda ser cubierta en Lima, con Toshiba no hay ningún problema en eso, pero que otras marcas tienen ese tipo de garantía?

5. qwerty

qwerty Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011
    HP y DELL
    SUERTE. :yeah:

6. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Asus y también las MSI son buenos.

7. drago3ro

drago3ro Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011
    gente del foro necesito su ayuda tengo una satellite l645d-sp4131l es super buena pero la quiero cambiar y he encontrado dos opciones super atractivas y no me decido por cual
    la primera opcion es
    Satélite P750-BT4G22 Laptop
    y la segunda opcion es la
    hp ENVY 14 Beats ™ Edition

ambas son muy buenas aunque me ncline un poco mas por la toshiba por mi experiencia con la q tengo en este momento aunq la hp me hace dudar sobre todo por q soy un enfermo de la musica de calidad ambas me ofrecen una buena gama de oprtunidades
    por eo necesito su ayuda

8. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    crea tu propio post.