Ayuda en elección de Placa Básica Am3

Publicado en 'Placas Madre' por supermd, 5 Jul 2016.

1. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011

Hola PeruHardware, hace unas semanas murió la mainboard de la pc de mi viejo, es un Athlon x2 así que no necesito mucha placa. Estoy entre dos modelos: Asus M5A78L-M/USB3 y Gigabyte GA-78LMT-USB3, rev. 4.1., y me gustaría que me aconsejen según su experiencia para poder elegir una.
    Espero sus comentarios. Gracias de antemano

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    No hay mucha ciencia en eso, ya que los 2 tienen 3 años de garantia, ademas de que son placas de gama baja asi que partiendo de eso, lo mejor es que vallas por la mas barata de las 2.

En lo personal me gusta recomendar Gigabyte en gama baja o hasta gama media, pero de ahi en adelante ASUS.

3. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Las 2 son buenas .aceptan hasta los phenom ll X6 de 125 watts y todos los FX .por ahi si quieres actualizar tu micro

4. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Cualquiera de las dos

5. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    :D cualquiera de las 2. tienen el mismo chipset ( aunque la asus tiene mas canales en la tarjeta de sonido) y como son gamas bajas. pero la gigabyte tiene ese disipador en los VRM que es un extra. yo iria por la gigabyte.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    La AMD 760G de Gigabyte saca ventaja con su solucion termica, pero ni asi son recomendables para procesadores que superen los 95W de TDP pues sus fases de poder son muy limitadas. Son placas para salir del apuro y bastante amigables con el desbloqueo de nucleos... :cafe: